imagotipo

Recuento de la granizada en La Marquesa

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en EdoMex

 

Ocoyoacac, México.- Comerciantes y habitantes de la zona de La Marquesa fueron sorprendidos ayer por la tarde con la caída de granizo del tamaño de un limón que afectó algunas láminas de los establecimientos de comida.

Algunas personas evitaron salir para no lastimarse; la caída de granizo se registró cerca de las 17:20 horas, lo que causó asombro entre habitantes de este municipio, en donde algunos lo juntaron en tinas y otros contenedores para dar a conocer este fenómeno natural vía redes sociales.

También puedes leer: ¡Toluca, un infierno!

De acuerdo con reportes de Protección Civil y Bomberos en la localidad de San Jerónimo Acapulco se registraron daños en techos de algunos domicilios, situación que provocó que brindaran laminas, asimismo se mencionó que no se ha reportado si alguna persona resultó lesionada con los granizos de ese diámetro.

Asimismo, personal de Protección Civil realizó algunos recorridos, debido a que automovilistas se detuvieron a que pasara la lluvia acompañada de granizo, pues a su vez les impedía tener visibilidad para transitar por el tramo carretero en ambas direcciones.