imagotipo

Recursos desviados por Duarte, utilizados por el PRI y Morena: Vázquez Mota

  • Patricia Venegas
  • en EdoMex

 

Cuatitlán, México.- Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, afirmó que Delfina Gómez, abanderada de Morena y el PRI están utilizando parte de los recursos públicos desviados por Javier Duarte, hoy preso, para financiar sus campañas.

En el marco de su visita a la fábrica del Grupo Grezón, donde se producen chocolates, sopas y otros alimentos, la abanderada panista denunció que Delfina fue testigo de primera mano del dinero que Javier Duarte desviaba hacia el candidato de Morena. “Hay elementos para suponer que esos recursos públicos que se desviaron también se están utilizando en esta campaña, del Estado de México, al igual que con el candidato del PRI”, refirió.

En este contexto, pidió a los mexiquenses terminar con 90 años de “mentiras” por parte de los priistas que mantienen a la entidad mexiquense entre las más corruptas del país y con mayores índices de impunidad.

Asimismo, aprovechó para presentar ante los integrantes de Grupo Grezón, su proyecto en materia de generación de empleos, que consta en el otorgamiento de mayores incentivos fiscales para la operación de nuevas empresas, lo que generaría en automático, dijo, mayores fuentes de empleo.

Escuchó de voz de los trabajadores que tiene esta empresa los graves problemas por los que pasan ellos y los empresarios, para conservar su fuente de trabajo y dijo que en el Estado de México, es muy difícil generar empleos.

Eso se acabó. Como gobernadora impulsaré 10 mil empleos nuevos al mes. Las clínicas tendrán medicamentos, buenos doctores y enfermeras. Voy a ser gobernadora de tiempo completo y para todos y todas”, expresó.

Josefina Vázquez Mota también se refirió a su labor como secretaria de Educación Pública, a través del cual incrementó de 1.4 millones a 7 millones las becas. Como gobernadora, dijo, apoyará a los jóvenes, sobre todo a las mujeres para abatir la deserción.
Le pidió su voto a más de 300 trabajadores de esta empresa y a los directivos para cambiar las cosas en el Estado de México, y les dijo que quedan menos de 50 días para el nuevo amanecer de la entidad, porque la gente ya está harta de mentiras.