imagotipo

Se compromete Alfredo del Mazo a mejorar servicio de transporte

  • Pedro Rosales
  • en EdoMex

 

Atizapán de Zaragoza, México.- Al señalar que una de las demandas más sentidas de los mexiquenses se encuentra relacionada con el mejoramiento en el servicio del transporte público, Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, aseguró que le dará prioridad a rubros como el reordenamiento de rutas y seguridad para la gente.

Al acudir a este municipio, como parte de su campaña proselitista, y ante más de cuatro mil personas, Alfredo del Mazo subrayó que su propuesta es colocar cámaras de videovigilancia en las diferentes rutas, además de la integración del transporte rosa, exclusivo para mujeres, con el objetivo de regresarle la seguridad a toda la entidad, pues constituye una prioridad que los mexiquenses vivan tranquilos.

De esta forma, también anunció la construcción de dos nuevos centros de videovigilancia, tanto en Naucalpan, como en la zona oriente de la entidad, los cuales brindarán protección en esas dos regiones del estado, “porque trabajar en seguridad significa cuidar de los mexiquenses en la casa, en las calles y en el transporte público”.

Agregó que los mexiquenses merecen una policía honesta, trabajadora y que cumpla con su función, por lo que en su momento realizará una depuración de las corporaciones municipales y regresará el concepto de policías de proximidad, confiables y cercanos a la gente.

Con las acciones que pensamos implementar, los mexiquenses invertirán menos tiempo en el transporte público y se sentirán seguros y tranquilos”.

Posteriormente, durante una reunión con asociaciones de colonos de Zona Esmeralda, se comprometió a llevar a cabo la construcción de un Centro de Servicios Administrativos, así como reforzar la seguridad, regularizar el desarrollo urbano y mejorar el transporte público y la movilidad.