imagotipo

Se compromete Alfredo del Mazo a trabajar por la familia

  • Patricia Venegas
  • en EdoMex

Tlalnepantla, México.- Al firmar el Acuerdo Por la Vida y la Familia con el Partido de Encuentro Social, el candidato Alfredo del Mazo reconoció el papel fundamental de la familia como el pilar más sólido y el centro de unión de la sociedad, por ello señaló la importancia de protegerla y apoyarla para que tenga más oportunidades y calidad de vida.

El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al Gobierno del Estado de México se reunió con cerca de 3 mil 500 personas en el centro de convenciones de Tlalnepantla, donde destacó que lo primero es ayudar a las familias más necesitadas y a los que menos tienen, por ello dijo que la decisión que tomarán el próximo 4 de junio es fundamental para el futuro y bienestar de este pilar social.

En este núcleo se construyen los valores que dan rumbo a la sociedad, por lo que adelantó, será el principal impulsor, por convicción y compromiso, para que las 4 millones de familias que hay en la entidad tengan mejores condiciones de desarrollo y sean referente para transformar desde ahí al Estado de México.

Reiteró su compromiso de apoyar a todas las mujeres de la entidad a través de programas como el salario rosa, para reconocer el esfuerzo que realizan las amas de casa y el transporte rosa, consistente en unidades que darán servicio especial a las mexiquenses para que viajen más seguras, entre otros.

Alfredo del Mazo pidió el respaldo de la militancia de Encuentro Social para construir juntos un mejor estado, y hacer del próximo 4 de junio la mejor oportunidad para servir y resolver las principales demandas que hoy exige la población.

En el evento participó Gilberto Rocha, pastor del Centro Cultural de Calacoaya, quien pidió que ya no se considere como delito electoral, el que los candidatos se acerquen a Dios durante las campañas, “porque mucha falta nos hace”, refirió.

“Yo sé que en este país, donde nos decimos laicos y que tenemos una religión oficial, hemos echado a Dios del gobierno y si no hay un temor de dios tampoco puede haber valores, yo se que usted está haciendo una propuesta anticorrupción, pero si no hay temor de Dios no podemos combatir la corrupción en México”, le señaló al candidato Del Mazo.

Parece ser un delito que un gobernante exprese “señor te necesito”, delito que se agrava si un político lo menciona; por eso es necesario que se reconozca la necesidad de buscar a Dios, lo que cambiaría muchas cosas, afirmó el pastor militante de Encuentro Social.

Preciso que hoy en día estamos presenciando la destrucción sistemática del concepto de familia, bajo la falsa bandera de los derechos humanos, y hoy se habla del aborto, el cambio de sexo y las uniones del mismo sexo.

Por último recordó que el matrimonio es la célula básica de la familia, es el ámbito privilegiado donde se genera la vida humana.

El abanderado por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social estuvo acompañado por Erick Flores Cervantes, presidente nacional del PES, de Vicente Onofre, dirigente de dicho instituto político en la entidad, así como de Mario Salcedo González, diputado local plurinominal.