imagotipo

Se compromete Óscar González con la comunidad estudiantil a mejorar la seguridad en el Edomex

  • Elizabeth Ríos
  • en EdoMex

 

Atizapán de Zaragoza, México.- Comprometiéndose a erradicar la corrupción al interior del gobierno estatal y a blindar la entidad mexiquense para evitar que la inseguridad continúe lacerando al Estado de México, el aspirante a la gubernatura por el Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, se presentó ante la comunidad estudiantil del Tecnológico de Monterrey Campus Atizapán de Zaragoza y el Tec Milenio.

En el marco del Día de la Ciudadanía realizado en el Tecnológico de Monterrey campus Atizapán de Zaragoza, Óscar González hizo hincapié en que su principal eje de trabajo en su gobierno en caso de ser favorecido en las próximas elecciones del 4 de junio, será el acabar con la inseguridad que tanto aqueja a la entidad.

Puntualizó que para ello, en su gobierno se impulsará la iniciativa que propone la pena de muerte en contra de los feminicididas, a fin de no dejar impunes los varios casos existentes en la entidad.

También puedes leer: No se presenta candidato del PT a evento con ejidatarios

El aspirante a gobernador petista, informó a la comunidad estudiantil su interés por crear un banco estatal, por medio del cual se vigilará y controlará el recurso público, así como la creación de una refinería, con la finalidad de favorecer la creación de empleos y desarrollo económico de la entidad.

Por otro lado, el candidato del Partido del Trabajo se comprometió con los estudiantes a mejorar las oportunidades de trabajo a las que van a aspirar, una vez que hayan concluido sus estudios de nivel superior. “Es un honor hablar con los jóvenes mexiquenses que día con día se preparan para enfrentar los retos”.

Finalmente, el aspirante a la gubernatura de la entidad mexiquense, reiteró su compromiso con la economía familiar, razón por la que de convertirse en gobernador, velará por brindar servicios de calidad a los mexiquenses, además de poner a la vanguardia al estado en materia de infraestructura.