imagotipo

Insiste Pastor Medrano que le regresen su nombramiento como candidato

  • Filiberto Ramos
  • en EdoMex

Toluca, México.- En su primer día de huelga de hambre frente al IEEM, el candidato independiente suspendido, Isidro Pastor Medrano, sobrevivió a lo que dijo es ahora su otra campaña.

Ante los medios presentes reiteró que no desistirá en su proyecto de ser gobernador del estado y ahora desde una tienda de campaña incomodará a las autoridades electorales hasta lograr que le regresen su nombramiento de candidato.

“Llevo alrededor de 18 horas cumplidas en huelga de hambre, todavía queda para rato y aquí estaré y no me moveré, ya me pesé y tengo noventa kilos, no tengo cuerpo de candidato de partido, verdad? Tengo cuerpo de candidato ciudadano”, explicó el contendiente ciudadano, sin dejar de bromear a su estilo.

En el acceso al Instituto Electoral se colocó junto con la tienda de Pastor Medrano, la de sus asesores y gente de prensa a manera de solidaridad.

Al interior de la pequeña tienda sólo caben el catre en el que duerme el candidato y una báscula color aluminio que usará para pesarse a diario en caso de bajar de masa corporal.

“En este cilindro sólo tengo agua con azúcar, es lo que estaré tomando solamente”, dijo Pastor Medrano.