imagotipo

Terminales camioneras llenas durante el “puente”

  • Elizabeth Ríos
  • en EdoMex

 

 

Toluca, México- Las centrales camioneras de Toluca y los municipios turísticos de la entidad mexiquense, se vieron abarrotadas tras la entrada y salida de personas que decidieron aprovechar su fin de semana largo para dar un paseo en compañía de su familia.

Fue desde el pasado viernes que cientos de turistas abarrotaron los principales municipios turísticos de la entidad mexiquense, tales como Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Malinalco y Tenancingo, entre otros.

También puedes leer: Esperan incremento en ocupación hotelera por fin de semana largo

Hay que aprovechar los días de puente y más ahorita que ha hecho mucho frío en los últimos días, así que nos fuimos para Ixtapan de la Sal, y pues ya regresamos porque mañana en la tarde hay que regresar al trabajo”, dijo el señor Mauricio Ortega en la Terminal de Autobuses de Toluca.

Por su parte los miembros de la familia González Gómez, provenientes de la Ciudad de México, optaron por permanecer su fin de semana en el paradisiaco Valle de Bravo, lugar al que llegaron desde la mañana del viernes y del que salieron a primera hora de la mañana de este lunes.

Por si no lo viste: Atlas Turístico de México, aplicación ideal para fines de semana largos

Sin embargo, hubo quienes no tuvieron oportunidad de visitar algún municipio vecino debido los pocos recursos económicos, por lo que acudieron al imponente volcán Xinantécatl, La Marquesa o simplemente acudieron al Centro de Toluca, para disfrutar la tarde del domingo de los show callejeros.

Cabe destacar que durante este lunes, el Centro Ceremonial Otomí y centros arqueológicos de Teotenango, Malinalco, Calixtlahuaca y Teotihuacán, fueron visitados por miles de personas con motivo del Equinoccio de Primavera.