imagotipo

Fue un robo bien orquestado: Paco Ayala

 

Ciudad de México.- La noche del miércoles estaba anunciado Molotov, como parte de la Feria de Morelia, Michoacán, pero el robo de su equipo, instrumentos y hasta cámaras GoPro, mientras el camión transitaba por el Estado de México, impidió cumplir con sus seguidores.


Paco Ayala, integrante de la banda, narró que el camión iba en avanzada con todo el backline rumbo a Morelia “los atracaron en el trayecto, todavía dentro del Estado de México”.

Que no se te pase: Roban a Molotov en plena carretera del Edomex


El intérprete de ‘Déjate algo’ contó que al camión “lo interceptaron como 10 camionetas, evidentemente sabían qué había adentro y de qué se trataba, para poder subir el equipo necesitaron muchísimas camionetas para transportarlos y salirse con la suya estos lacras”.


Dijo que entre lo robado hay cosas costosas tanto económica como emocionalmente, pero “también no sólo fue eso sino la saña de madrear y golpear y agredir físicamente a la gente que transporta el equipo y que va resguardándolo, fue un robo bien orquestado”.


Ayala dijo que los golpearon bastante a los transportistas pero ya están fuera de peligro. Indicó que en su página de Facebook, publicaron la lista de los artículos robados y su intención de difundir el número de serie así como imágenes del equipo robado, es para contribuir a frenar el comercio de estos objetos “que sólo están manchados de violencia, sangre e impunidad”, señaló el músico que tanto afecta al país, “y tratar de evitar que la rata siga