imagotipo

Iskander ofrecerá su último concierto en Metepec

 

Iskander, quien recientemente rebasó el medio millón de oyentes mensuales en spotify con su tercer álbum “De amor y raíces”, ofrecerá este sábado 17 de junio su último concierto en Metepec, para continuar su gira que llegará hasta China y finalizará el 11 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

En entrevista con El Sol de Toluca, adelantó que más que compartir las canciones de su material discográfico que cuenta con más de 12.7 millones de reproducciones en la plataforma de música digital, agradecerá a su público la buena respuesta que ha recibido su disco al que describe como completo.

Es el disco más completo de mi carrera, es un disco que lo tiene todo musicalmente hablando, en la cuestión de ritmos, en la parte musical. Ahora sí me di la oportunidad de experimentar con muchísimos instrumentos, en la parte lírica cuento historias de todo tipo, tiene esa parte reflexiva con ‘Raíces’ y en la parte de ‘Amor’ tiene esa parte emocionante”.

También puedes leer: Ofrece gobierno de Ecatepec nueva sede para el concierto de Caifanes

Este disco fue uno de esos discos en los que no me quedé con las ganas de nada”, añadió el músico.

El intérprete del éxito “A labio dulce” reveló que interpretará tantos sus 19 nuevos temas como las emblemáticas melodías de sus dos discos anteriores “Fresas con vodka” y “Madera Gabanna”.

Adelantó que ya prepara el video de su quinto sencillo, el que prevé salga a finales de junio para cerrar la promoción de este disco, del que pudo mencionar que es todo una sorpresa, ya que no quiso revelar el pueblo mágico en el que se grabará el tema.