imagotipo

Juan Osorio le apuesta a la familia

 

Juan Osorio se encuentra feliz de poder estrenar el 5 de junio en televisión abierta y horario estelar (9 de la noche), su telenovela número 23: “Mi marido tiene familia”, la cual asegura es una propuesta familiar.

Estamos contentos por esta nueva propuesta familiar, sin escenas de sexo, sin violencia; creo que es un momento de cuidar mucho a nuestros hijos y darles un buen mensaje, que se diviertan, es el propósito”, declaró el productor toluqueño a El Sol de Toluca.

Osorio, quien se ha caracterizado precisamente por incluir en sus producciones de melodramas a la familia como lo hizo en “Una Familia con suerte” y “Porque el amor manda”, destacó que a él le gusta eso porque cree en ese núcleo de parentesco.

Creo mucho en la familia, aunque yo vivo solo, creo mucho en la familia; yo tengo mi madre, mis hermanos y los disfruto mucho”.

No te pierdas: “Aventurera” inicia gira en Toluca

Destacó que “Mi marido tiene familia” está integrado de un gran reparto como lo son las primeras actrices: Silvia Pinal y Diana Bracho, el actor René Casados, con quien ya ha trabajado en anteriores comedias. Y protagonizado por Daniel Arenas y Zuria Vega.

Refirió que las locaciones que aparecerán son de lugares de la Ciudad de México y Oaxaca.

Es la primera novela que se va a hacer en Oaxaca y yo siempre ando buscando esos estados que todavía están vírgenes para poder hacer producciones”.

Ello debido a que reveló que se siente “muy orgulloso de México y creo que tenemos zonas muy bonitas que mostrar”.

Respecto a la historia, refirió que se basa en situaciones cotidianas del día a día, “cuando tienes el novio y cuando vas evolucionando, eso es lo que importa”.

Habla de esos enfrentamientos que hay de él con la familia de su pareja o de ella con la familia de él y eso de lidiar con las suegras, los cuñados, cuñadas, es como muy chistoso”.

Adelantó que hay una escena cómica en la que “la familia de panaderos le quiere heredar dicho oficio, pero el otro hubiera preferido que le heredaran la casa”, sonrió para luego invitar al público a que no se pierda esta telenovela.

También puedes leer: Adiós al Warped Tour México en Toluca