imagotipo

Listo el Heaven Fest Music 2017

Toluca, México.- Cinco conciertos, 6 países, 20 bandas y 70 músicos presentes en la edición del Heaven Fest Music 2017, a llevarse a cabo durante cuatro días en la alameda central de Toluca, donde con entrada libre, este magno festival hará vibrar al público a ritmo de heavy metal, rock alternativo, hip-hop, mariachi y electrónica.

Se trata del único evento contra las adicciones que incluirá cinco festivales bajo el nombre de Electric Land, Hip Hop Reverente, Metal del Cielo, Llama-Riachi Fest y Alpha Rock, todos contenidos en un simple título Heaven Fest Music, destinado a cinco públicos, tal vez no tan diferentes, que gustan de la música en vivo, así lo anunciaron los organizadores a los medios de comunicación.

Es organizado por ciudadanos toluqueños como una iniciativa sin fines de lucro, dirigida a la juventud como una propuesta de entretenimiento contra las adicciones”, declaró Orlando Santana.

Santana explicó que Venezuela y México encabezarán el cartel del primer concierto que será el Electric Land, en el que DJ Sam, DJ Gerstronik y DJ Artury Pepper prometen fiesta con tornamesa.

También te puede interesar: Knotfest México ya tiene fecha y se llevará a cabo en Toluca

Mientras que el segundo día será para Colombia que aparece como país invitado dentro del Hip Hop Reverente, donde entre los raperos se encuentra Batako, DEOZ y El Adicto.

El 21 de julio, los metales harán lo suyo en el Metal del Cielo, con bandas como Before Enemy, Almagor, Artur y Supresión, provenientes incluso de otras naciones como Argentina y Costa Rica.

Refirió que el horario será de las 19:00 a las 23:00 horas, a excepción del Llama-Riachi Fest, que se realizará el 22 de julio a partir de las 12:00 del día hasta las 16:00 horas y en el que participarán Carlos Toscano, Eliu Martínez y Eloy Martínez.

Alpha Rock finalizará ese mismo día el Heaven Fest, con la actuación de bandas como Zona 7, Los Hijos del Santo y Exodoband, algunas oriundas de Estados Unidos y Costa Rica.

Finalmente invitó a visitar las redes sociales oficiales del festival, en el que existen algunas promociones que gustarán al público para antes e incluso después de los conciertos.