imagotipo

[Última Hora] Se pospone el concierto de Creedence en Toluca

 

El concierto que la banda estadounidense Creedence daría para hoy jueves en punto de las 20:00 horas en el Gran Hotel Plaza Imperial, ubicado en la capital mexiquense, ha sido pospuesto.

Así se dio a conocer mediante un comunicado emitido por Sold Out Producciones. “Desafortunadamente y debido a causas totalmente ajenas a Sold Out Producciones, el concierto de Creedence Clearwater Revisited se pospone para ser realizado en una fecha que la banda y sus representantes confirmarán en las próximas horas”, señala el escrito.

Este mismo explica que la banda estadounidense, en un breve comunicado, informó que debido a causas imprevistas e inevitables se ven obligados a cambiar de fecha, por lo que piden la comprensión de sus fans.

También puedes leer: Creedence dará concierto en Toluca

Los boletos vendidos hasta el momento serán validos para la nueva fecha del concierto; asimismo, la venta continuará a través de smarticket.com y en las taquillas del Gran Hotel Plaza Imperial. Las personas que deseen recuperar su dinero lo pueden hacer a partir del 23 de mayo, presentando su boleto y la ficha de compra en el hotel antes señalado.

Lamentablemente el sueño de ver a la legendaria banda estadounidense Creedence se alarga para todos sus fans; sin embargo, sólo es una espera pues el concierto sí se llevará a cabo.

751626ed-18ed-4e4a-a53c-26d71ee7f6e7