imagotipo

Javiera Mena celebra 10 años de música en México

La cantautora chilena Javiera Mena, celebra con sus fans mexicanos sus 10 años de trayectoria con una gira en la que recorrerá ciudades como Tijuana, Monterrey y la capital del país.

Dentro de dicho “tour”, la también productora se presentó ayer en Papantla en el marco de la Cumbre Tajín y el viernes viajará a Tijuana para ofrecer un concierto; un día después llegará a Pachuca para complacer a sus fans, y el 30 estará en la CdMx. La gira cerrará el 1 de abril en Monterrey, cuando participe en el festival Pa´l Norte.

NOMINACIÓN AL GRAMMY LATINO

Javiera Mena ha consolidado su presencia de manera independiente en México, Argentina y España con grandes e importantes conciertos, premios internacionales, nominaciones entre las que destacan el Grammy Latino por mejor canción alternativa con la canción Otra era.

La cantante se caracteriza por crear temas que ponen a bailar a cualquiera en las pistas de baile, canciones que van desde el placer, hedonismo, amor, cosmos y donde ha construido un mundo retro futurista tanto visual como musical.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Mena está en la preparación de lo que será su próximo álbum y continuará su gira de celebración por América Latina.