imagotipo

Lasso México le sienta muy bien

  • Redacción El Sol de México
  • en Espectáculos

El talento latinoamericano sigue dando de qué hablar, esta vez Lasso, cantautor venezolano, desea que su música se conozca en México, país donde radica desde hace dos años y que le ha sentado muy bien.

De visita en la redacción, el artista comentó que México es un país que le ha abierto las puertas de excelente forma, en donde ya está perfectamente adaptado y le ha tomado mucho cariño a las tradiciones capitalinas, además de al picante con quien prefiere no meterse mucho.

Entre otras cosas, promociona su más reciente sencillo No me trates de olvidar, el cual dijo entre risas es una promesa y una amenaza. El tema ya tiene video y fue filmado en un edificio cerca de la avenida Bucareli de esta ciudad.

El disco, el cual calificó de “ser muy honesto” consta de 13 temas, todos de su autoría, en donde plasmó sus vivencias a lo largo de 3 años. Las baladas de amor y desamor forman parte primordial de la entrega discográfica. Francisco Díaz, Gustavo Meléndez y Orlando Vitto son los productores de la placa que ya fue lanzada hace unos meses.

Entre sus inspiraciones musicales destacan Queen, Gustavo Cerati y mexicanos como Sin Bandera o Jesse & Joy a quienes acompañó en su gira pasada.

TOP 20

La constancia ha sido parte fundamental en su carrera, que le ha permitido colgar varios éxitos en el Top 20 de Pop de Monitor Latino, así como hacerse acreedor al reconocimiento como mejor artista Pop. Rock en la primera edición de los premios HTV.