imagotipo

Así fue el “peligroso” show de Ariana Grande en la CDMX

Por Adolfo López

Ariana Grande encendió la emoción del público cuando subió al escenario a las 21:43 horas para dar inicio a su primer show en México como parte de su Dangerous Woman Tour.

“Hola, México”, dijo la cantante infundada en un conjunto negro después de interpretar Be Alright, tema con el que dio inicio a esta velada.

Acompañada de un grupo de 10 bailarines, una pantalla gigante y varios cambios de vestuario, Ariana interpretó algunos de sus temas más exitosos como Bad Decisions, One Last Time y Break Free que presentó en un remix que puso a bailar a todo el Palacio de los Deportes.

Foto: Adolfo López

Foto: Adolfo López

El momento más coreado de la noche llegó cuando Ariana interpretó Side to Side y en el fondo apareció Nicki Minaj. La noche siguió con Bang Bang en una versión remezclada del tema original donde colabora junto a Jessie J y Nicki Minaj.

“Te quiero mucho, te amo mucho, México” dijo emocionada ante el público integrado mayormente por jóvenes adolescentes poco antes de interpretar Sometimes y Thinking Bout You.

Foto: Adolfo López

Foto: Adolfo López

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Ariana realizó un homenaje a las víctimas del atentado en Manchester al interpretar el cover de Over the Rainbow, tema que forma parte de la banda sonora de la cinta El mago de Oz.

Antes de cerrar la velada, Ariana interpretó Problem, canción que la posicionó como una de las cantantes más vistas en la historia de YouTube, así como Into You con la que todo el público se puso de pie.

Foto: Adolfo López

Foto: Adolfo López

El concierto concluyó con Dangerous Woman ante una audiencia que no dejó de ovacionarla en ningún momento.

Ariana Grande ofrecerá una presentación más en la Ciudad de México el día de mañana y dos más en Monterrey en los próximos días antes de continuar su gira por Asia y Australia.