imagotipo

Teoría sobre “muerte” de Avril Lavigne recobra fuerza

Parece que los seguidores de Avril Lavinge han despertado de nuevo la teoría de que la cantante está muerta.

Luego de que Lavinge publicara una foto en redes sociales dando a conocer la producción de su nuevo álbum, los internautas reavivaron dicha teoría argumentando que la persona en la imagen no logra distinguirse del todo porque no es Avril, sino su doble.

Officially beginning production this week for the album. Wahoo. Almost there. Been pouring my heart and soul into writing these new songs for you guys. Can’t wait !!!! #AL6

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Cabe recordar que los rumores comenzaron cuando en 2011, un blog brasileño, publicó un texto titulado: “Avril esta morta”.

Dicha notica mostraba supuestas pruebas de que la canadiense había muerto tiempo atrás luego de que cayera en una fuerte depresión tras el fallecimiento de su abuelo en 2002.

Un año después ella “murió” y la actriz Mellisa Vandella tomó su lugar y continuó con su carrera.

La teoría de conspiración volvió a tomar fuerza en 2015, luego de que un reportero de BuzzFeed, Ryan Broderick, retomara pruebas sobre su supuesta muerte.

A pesar de los rumores, Avril nunca ha declarado nada sobre el tema pues parece que para ella es muy claro que sólo son historias que no valen la pena mencionar.

Finalmente, sus fans afirman que este tipo de notas más que perjudicar a la artista, le dan publicidad; además de burlarse de aquellos que aseguran que su muerte es una realidad.

Sin embargo sus desertores continúan divulgando “pruebas” y cuestionando a la celebridad para que diga “toda la verdad”.

¿Y tú, crees que Lavigne de verdad esté muerta y haya sido suplantada?

/afa