imagotipo

Llama la AMDA a comprar vehículos híbridos y eléctricos

  • Cristina Valenzuela Cosío
  • en Finanzas Local

 

Toluca, México.- La presidenta de la Asociación mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA), en el Estado de México, María de los Ángeles Arriaga, hizo un llamado a quienes tengan la capacidad económica de hacerlo, opten por comprar vehículos híbridos o eléctricos para contribuir a bajar la contaminación.

La dirigente empresarial reconoció que las nuevas tecnologías en este sector son carias, son caras pero en la medida que se pueda adquirir más autos híbridos y eléctricos el precio será más accesible.

La gente que tenga la posibilidad de comprar este tipo de autos es importante que lo haga y se van a abaratar porque entonces habrá una producción en masa.

Que no se te pase: El fin de una era: todos los modelos Volvo serán eléctricos o híbridos desde 2019

Señaló que también es importante que quienes viven en el valle de Toluca cumplan con la verificación vehicular; ya es obligatorio este trámite pero no detienen ni infraccionan si no cuenta con el holograma.

Es una acción que debemos hacer todos los automovilistas para evitar la contaminación, indicó la presidenta de la AMDA en el Estado de México.

Te puede interesar: Arranca automóvil verde en China

Por otra parte, y ante los acontecimientos recientes sobre el tema Paseo Tollocan, María de los Ángeles Arriaga sostuvo que esta vialidad es un emblema de Toluca y la imagen e ingreso a la capital mexiquense.

Demos cuidarlo visualmente y ojalá como AMDA podamos participar en dar una opinión al respecto, manifestó.