/ miércoles 22 de enero de 2020

Así compran las mexicanas en internet

Los estados donde se hacen mayores transacciones son: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey


Con el aumento del e-commerce en México y la llegada de mayores página de compras, el sector que sin duda está a la alza son las mujeres ya que de acuerdo con un estudio de Linio, el 51% realiza sus compras a través de dispositivos móviles a nivel regional y los estados donde se hacen mayores transacciones son Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Las latinas tienen un comportamiento de compra práctico: el 45% de ellas son millennials (de 25 y 35 años), y navegan alrededor de tres minutos con 20 segundos, un minuto menos que los hombres y su horario habitual de compra es a partir de las 13:00 horas.

La categoría de tecnología es la favorita de las peruanas y argentinas, mientras que, para las mexicanas, colombianas y chilenas, la moda es la predilecta. Aunque si nos enfocamos en lo que les gusta comprar, independiente del país, los tres productos más deseados son celulares, consolas y relojes.


La relevancia de las mujeres en el comercio

La participación de las mujeres en múltiples sectores de la sociedad, las ha posicionado como uno de los grupos más influyentes en el desarrollo de diferentes industrias. Según el reporte realizado por Harvard Business Review sobre la economía femenina: a nivel global, gastan alrededor de 20 mil millones de dólares al año.

La Asociación de Internet menciona que el 47% de los compradores en línea en México son mujeres. En la página Linio ellas llevan a cabo 46% de las compras totales: el 48% lo hace por medio de un dispositivo móvil, en contraste con el 52% de los hombres.

Así mismo un estudio de Nielsen, “Las Mujeres Latinas son la clave para recuperar el crecimiento económico en nuestra región”, el 64% de las entrevistadas comentó que lo primero que buscan es obtener alguna garantía, como envío gratis o tiempo para hacer la devolución, además de que el producto cumpla con sus expectativas y que la empresa sea totalmente transparente; por lo que se trata de una compradora que prefiere seguridad, calidad y comodidad.


Con el aumento del e-commerce en México y la llegada de mayores página de compras, el sector que sin duda está a la alza son las mujeres ya que de acuerdo con un estudio de Linio, el 51% realiza sus compras a través de dispositivos móviles a nivel regional y los estados donde se hacen mayores transacciones son Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Las latinas tienen un comportamiento de compra práctico: el 45% de ellas son millennials (de 25 y 35 años), y navegan alrededor de tres minutos con 20 segundos, un minuto menos que los hombres y su horario habitual de compra es a partir de las 13:00 horas.

La categoría de tecnología es la favorita de las peruanas y argentinas, mientras que, para las mexicanas, colombianas y chilenas, la moda es la predilecta. Aunque si nos enfocamos en lo que les gusta comprar, independiente del país, los tres productos más deseados son celulares, consolas y relojes.


La relevancia de las mujeres en el comercio

La participación de las mujeres en múltiples sectores de la sociedad, las ha posicionado como uno de los grupos más influyentes en el desarrollo de diferentes industrias. Según el reporte realizado por Harvard Business Review sobre la economía femenina: a nivel global, gastan alrededor de 20 mil millones de dólares al año.

La Asociación de Internet menciona que el 47% de los compradores en línea en México son mujeres. En la página Linio ellas llevan a cabo 46% de las compras totales: el 48% lo hace por medio de un dispositivo móvil, en contraste con el 52% de los hombres.

Así mismo un estudio de Nielsen, “Las Mujeres Latinas son la clave para recuperar el crecimiento económico en nuestra región”, el 64% de las entrevistadas comentó que lo primero que buscan es obtener alguna garantía, como envío gratis o tiempo para hacer la devolución, además de que el producto cumpla con sus expectativas y que la empresa sea totalmente transparente; por lo que se trata de una compradora que prefiere seguridad, calidad y comodidad.

Policiaca

No existe denuncia por supuesta agresión a personas de la tercera edad en Metepec

A través de un video difundido en redes sociales, se observa como algunos hombre agreden físicamente a dos personas sin un aparente motivo

Finanzas

Así será El Buen Fin en el Estado de México

Los descuentos de este año serán de hasta el 75 por ciento y reforzarán las compras en línea

Local

Militarización de ciberseguridad no acabará con ciberdelitos: especialista

Necesario que los gobiernos trabajen en la prevención del delito en todas sus modalidades

Cultura

Ceremonia de premios Nobel será transmitida en TV, por primera vez en 76 años

Los premiados recibirán sus galardones a distancia en esta ceremonia telemática, informó este martes la fundación Nobel

Justicia

Ricardo Anaya es señalado en caso Lozoya, confirma UIF

Santiago Nieto informó que todos los involucrados en las declaraciones de Emilio N serán investigados

Automotriz

Con más tecnología y dinamismo, así es el Audi Q7

El SUV de la firma de los cuatro aros recibe una profunda actualización y presume el nuevo diseño de la familia Q

Virales

Diputada de Morena usa foto para "escabullirse" de sesión legislativa virtual

Fue el diputado Jorge Gaviño quien publicó el video en el que se observa cuando la funcionaria colocó una imagen mientras se retiraba de la sesión

Virales

Curiosidades sobre el otoño que seguramente no conocías

Además de la caída de las hojas y del cambio de horario esta estación cuenta con grandes y curiosos acontecimientos

Mundo

EU supera los 200 mil muertos por Covid-19: Johns Hopkins

Según el centro de referencia, en EU van 200 mil 5 muertos y 6.86 millones de contagios por Covid-19