/ jueves 5 de abril de 2018

CFE se actualiza: lanza app para mejorar eficiencia en pagos y atención a clientes

Se han impulsado tres herramientas para dar un nuevo paso en esta evolución como la aplicación CFE Contigo

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha entrado en un proceso de actualización digital y mejora constante de servicios con la finalidad de brindar una atención más cercana, eficaz a los más de 42 millones de clientes.

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, indicó que la administración federal ha dado puntual seguimiento a la evolución de esa empresa del Estado, que presta sus servicios en materia de generación de electricidad.

En conferencia de prensa, refirió que debido a que, en promedio, cada mes se añaden 83 mil usuarios, la CFE cuenta con mil 300 centros de atención físicos y 104 centros virtuales, así como 146 mil 325 puntos de pago, entre los que se encuentran los tres mil 229 centros automatizados llamados CFEMáticos,

Al acompañar al director general de la Comisión, Jaime Hernández, en su presentación de las acciones implementadas, Sánchez Hernández destacó que además de la infraestructura física, la empresa ha entrado en un proceso de actualización digital y mejora constante de servicios.

En ese sentido, resaltó que se han impulsado tres herramientas que para dar un nuevo paso en esta evolución como la aplicación CFE Contigo, “que ofrece una cómoda experiencia para pagar el servicio de una manera segura y sin comisiones, consultar el saldo, localizar los centros de atención, entre otros”.

Refirió que, a inicios de 2018, el recibo fue rediseñado a fin de facilitar su lectura “para que el usuario sepa exactamente qué recibe por su dinero”, así como su portal web para brindar una mejor experiencia de contacto con el ciudadano.

/amg

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha entrado en un proceso de actualización digital y mejora constante de servicios con la finalidad de brindar una atención más cercana, eficaz a los más de 42 millones de clientes.

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, indicó que la administración federal ha dado puntual seguimiento a la evolución de esa empresa del Estado, que presta sus servicios en materia de generación de electricidad.

En conferencia de prensa, refirió que debido a que, en promedio, cada mes se añaden 83 mil usuarios, la CFE cuenta con mil 300 centros de atención físicos y 104 centros virtuales, así como 146 mil 325 puntos de pago, entre los que se encuentran los tres mil 229 centros automatizados llamados CFEMáticos,

Al acompañar al director general de la Comisión, Jaime Hernández, en su presentación de las acciones implementadas, Sánchez Hernández destacó que además de la infraestructura física, la empresa ha entrado en un proceso de actualización digital y mejora constante de servicios.

En ese sentido, resaltó que se han impulsado tres herramientas que para dar un nuevo paso en esta evolución como la aplicación CFE Contigo, “que ofrece una cómoda experiencia para pagar el servicio de una manera segura y sin comisiones, consultar el saldo, localizar los centros de atención, entre otros”.

Refirió que, a inicios de 2018, el recibo fue rediseñado a fin de facilitar su lectura “para que el usuario sepa exactamente qué recibe por su dinero”, así como su portal web para brindar una mejor experiencia de contacto con el ciudadano.

/amg

Policiaca

Unidad de la línea 4 del Mexibús se accidenta en Ecatepec

El secretario de Movilidad del Edomex confirmó en su cuenta de X que hubo tres heridos

Local

Liberan bloqueo en la Toluca-Atlacomulco; denuncian que San Bartolo Oxtotitlán podría quedarse sin agua

Los manifestantes acusan al antiguo Comité Autónomo de Agua Potable de poner en riesgo la concesión que tienen para explotar dos manantiales

Local

Con nueva Ley de Movilidad no habrá aumento a tarifas del transporte: Daniel Sibaja

El titular de la Secretaría de Movilidad destaca que ahora los conductores tendrán que certificarse para obtener su licencia, además advierten con revocar concesiones si no se cumplen con las normas

Local

Mexiquenses en el extranjero tienen garantizado su derecho al voto 

La consejera electoral Karina Vaquera afirmó que el Edomex es la tercera entidad con mayor número de registros después de la Ciudad de México y de Jalisco

Local

Brotan desechos de carne en coladeras de la colonia Juárez Pantitlán en Nezahualcóyotl

De acuerdo con vecinos presuntamente los desechos provienen de una empresa empacadora de embutidos

Local

Teotihuacán y San Martín de las Pirámides logran acuerdo en límites de la zona arqueológica

Tras firmar un convenio amistoso, la pirámides de El Sol se mantiene en Teotihuacán y la de La Luna en San Martín; con esto concluye una disputa de varias décadas