/ miércoles 27 de marzo de 2019

Da Sectur a filial de CIE organización del Tianguis Turístico

CIE es la firma encargada de organizar espectáculos como el Gran Premio de México y los partidos de la NFL

La Secretaría de Turismo (Sectur) firmó un convenio de concertación de acciones con la empresa Creatividad y Espectáculos (CREA), filial de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) para que ésta desarrolle las ediciones del Tianguis Turístico en el sexenio y se haga cargo de la participación de México en todas las Ferias Internacionales.

Miguel Torruco Marqués, titular de la dependencia, justificó que CREA, en todo el tiempo que ha estado al frente de la organización del Tianguis Turístico, ha acumulado una gran experiencia mostrando siempre eficacia y profesionalismo.

CREA, cuyo director general es Jaime Alcobe Alonso, es filial de CIE, firma encargada de organizar espectáculos como el Gran Premio de México y los partidos de la NFL en el país.

Torruco enfatizó que con este convenio, tanto la organización del Tianguis como la presencia de México en las ferias internacionales se podrán hacer sin utilizar fondos del gobierno, además de que se reducen a sólo cuatro personas las comitivas de la Sectur que acuden a los eventos.

El convenio, añadió Torruco a través de un comunicado, incluirá el uso exclusivo de la marca “México” por parte de la empresa en las ferias en las que la Sectur determine participar.

CREA ya llevaba las Ferias y los Tianguis con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que próximamente será liquidado y cuyas tareas, ha dicho el propio Torruco, estarán a cargo de la Secretaría de Relaciones Exteriores y las embajadas en cada país.


La Secretaría de Turismo (Sectur) firmó un convenio de concertación de acciones con la empresa Creatividad y Espectáculos (CREA), filial de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) para que ésta desarrolle las ediciones del Tianguis Turístico en el sexenio y se haga cargo de la participación de México en todas las Ferias Internacionales.

Miguel Torruco Marqués, titular de la dependencia, justificó que CREA, en todo el tiempo que ha estado al frente de la organización del Tianguis Turístico, ha acumulado una gran experiencia mostrando siempre eficacia y profesionalismo.

CREA, cuyo director general es Jaime Alcobe Alonso, es filial de CIE, firma encargada de organizar espectáculos como el Gran Premio de México y los partidos de la NFL en el país.

Torruco enfatizó que con este convenio, tanto la organización del Tianguis como la presencia de México en las ferias internacionales se podrán hacer sin utilizar fondos del gobierno, además de que se reducen a sólo cuatro personas las comitivas de la Sectur que acuden a los eventos.

El convenio, añadió Torruco a través de un comunicado, incluirá el uso exclusivo de la marca “México” por parte de la empresa en las ferias en las que la Sectur determine participar.

CREA ya llevaba las Ferias y los Tianguis con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que próximamente será liquidado y cuyas tareas, ha dicho el propio Torruco, estarán a cargo de la Secretaría de Relaciones Exteriores y las embajadas en cada país.


Local

Inicia la entrega de material electoral a juntas distritales

La consejera presidenta del IEEM,Amalia Pulido, detalló que desde hoy y hasta el 7 de mayo, 62 rutas de transporte distribuirán las 281 toneladas de materiales que deben ser entregadas a las 125 juntas municipales

Local

Prevalece alta informalidad en la actividad inmobiliaria

Un alto porcentaje opera como asesor, pero carece de conocimiento legal

Local

Urge cambio en Naucalpan: Isaac Montoya

En entrevista para el Sol de Toluca, el legislador advirtió que este municipio cuenta con altos indices de inseguridad, poca inversión en obra lo cual es una oportunidad para la alternancia

Local

Familias de víctimas denuncian no haber recibido apoyos del programa Valentina

Susana, beneficiaria de este programa, detalló que se les suspendió dicho apoyo desde diciembre por la veda electoral; sin embargo, nunca le dieron una nueva fecha para volver a recibirlo

Local

En cinco años más el AIFA empezará a ser rentable para las líneas aéreas

Aunque transportó 3 millones de pasajeros en el 2023 no alcanzó las expectativas