imagotipo

¡Entérate! App Store y iTunes de Apple ya permiten pagos con PayPal

A partir de ya, puedes pagar tus comprar en el App Store y iTunes, además de la suscripción mensual a Apple Music con PayPal.

Este miércoles, la compañía de pagos por internet anunció esta función, que además llegará también a Canadá y Estados Unidos.

Para usar PayPal en los servicios de Apple, debes ir a las opciones de pago en los ajustes del Apple ID. Seleccionar la forma de pago PayPal y a partir de ahí los pagos se harán por medio de la cuenta usando los fondos o la tarjeta de crédito sincronizada con la cuenta de PayPal.

Entérate: Apple revela nuevo “gadget” y sorpresas en conferencia anual

¿Qué puedes comprar? iBooks, canciones, puedes pagar la suscripción mensual a Apple Music y también aplicaciones en el App Store para iPhone, iPad y iPod Touch.

También PayPal se puede usar para comprar en iTunes para PC y en la Mac App Store para las computadoras de Apple.

PayPal se dispara en Wall Street

PayPal se disparó hoy en Wall Street y cotizaba en máximos históricos después de anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con el gigante tecnológico.

Dos horas después de la apertura de la jornada bursátil, las acciones de PayPal subían con fuerza un 4,75 % y se cambiaban a 57,36 dólares en el mercado Nasdaq, donde se han revalorizado casi 45 % desde que comenzó el año.

Lee también: “Carpool Karaoke” de Apple ya tiene fecha para debutar

La empresa californiana, que fue fundada en 1998 y que estuvo durante años bajo el paraguas de eBay, se independizó en 2014 y en la actualidad tiene una valoración bursátil que supera los 68.500 millones de dólares.

De momento el acuerdo de colaboración con Apple solo afecta a los usuarios de México y Canadá, pero PayPal aseguró en un comunicado que “pronto” también estará disponible en Estados Unidos y en otros países.

 

||Con información de EFE||

 

/dec