/ viernes 29 de junio de 2018

Grupo Elektra dará créditos en línea para democratizar el acceso al ecommerce

Una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago

Con el objetivo de democratizar el acceso al ecommerce a la mayor parte de la población adulta que aún no compra en línea en México, Grupo Elektra anunció el lanzamiento del Crédito Elektra a través de su plataforma.

En un comunicado, refirió que de acuerdo con el “Estudio de Comercio Electrónico en México 2017”, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago.

Agregó que según datos del Banco Mundial, se estima que a finales de 2017, en México existen 58.7 millones de personas mayores de edad que aún no tienen acceso a una cuenta bancaria.

Por ello, la firma busca romper estas barreras y facilitar el acceso de la mayoría de la población para comprar productos de acuerdo a su capacidad de pago.

Explicó que los requisitos para tramitar el crédito en línea son mínimos, sólo se requiere ser mayor de edad y contar con credencial para votar vigente emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, comentó que “este nuevo lanzamiento del Crédito Elektra en línea confirma nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra Omnicanal de México así como la vocación de innovación por parte de Elektra.”

Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichannel de Tiendas Elektra dijo que “es parte de nuestra transformación digital y creemos que tendrá impacto positivo en el bienestar de nuestros clientes.”


Con el objetivo de democratizar el acceso al ecommerce a la mayor parte de la población adulta que aún no compra en línea en México, Grupo Elektra anunció el lanzamiento del Crédito Elektra a través de su plataforma.

En un comunicado, refirió que de acuerdo con el “Estudio de Comercio Electrónico en México 2017”, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago.

Agregó que según datos del Banco Mundial, se estima que a finales de 2017, en México existen 58.7 millones de personas mayores de edad que aún no tienen acceso a una cuenta bancaria.

Por ello, la firma busca romper estas barreras y facilitar el acceso de la mayoría de la población para comprar productos de acuerdo a su capacidad de pago.

Explicó que los requisitos para tramitar el crédito en línea son mínimos, sólo se requiere ser mayor de edad y contar con credencial para votar vigente emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, comentó que “este nuevo lanzamiento del Crédito Elektra en línea confirma nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra Omnicanal de México así como la vocación de innovación por parte de Elektra.”

Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichannel de Tiendas Elektra dijo que “es parte de nuestra transformación digital y creemos que tendrá impacto positivo en el bienestar de nuestros clientes.”


Local

Piden que regreso a clases siga de manera voluntaria pese a pasar a semáforo verde

Se estima que al momento el 50% de los niños y jóvenes ya regresaron a clases de manera presencial

Local

¡Por fin! Retornarán bares, cantinas y discotecas en el Edomex

Han cerrado el 50 por ciento de los negocios enfocados a los alimentos y bebidas en la entidad mexiquense debido a la pandemia por Covid-19

Gossip

Almacenados estrena sin Héctor Bonilla

El actor no pudo presentarse en el inicio de la temporada debido a un percance que sufrió un día antes en los ensayos 

Cultura

Montan instalación interactiva en Universidad de Guanajuato

La intervención se presentará sobre la fachada y las escalinatas de la Universidad hasta el 23 de octubre

Gossip

Otra vez contagios de Covid-19 atacan a Masterchef Celebrity México

Masterchef Celebrity México 2021 no escapó a la pandemia

Gossip

Succession, la pelea por el poder, inicia su tercera temporada por HBO

Brian Cox, habla sobre el éxito de Succession, en la que interpreta Logan Roy

Cultura

Los libros de Vicente Rojo, el homenaje al artista en la FIL de Oaxaca

Más de 300 ejemplares se exhiben en la muestra Los libros de Rojo, reunida por editores y artistas 

Cultura

El Septeto Santiaguero trae el baile de Cuba al Cervantino

Septeto Santiaguero que forma parte del 49 Festival Internacional Cervantino