/ viernes 9 de noviembre de 2018

Abre sus puertas Town Square Metepec

La inversión de este centro comercial fue de más de 6 mil millones de pesos además de la ampliación de Avenida Comonfort

Metepec, México.- Con una inversión de más de 6 mil millones de pesos y en una extensión de 65 mil metros de área rentable en su primera etapa, se abrió el público la plaza comercial Town Square Metepec, la cual, entre otras cosas, trae por primera vez a México el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), en asociación con iP2Entertainment.

Cabe señalar que durante mucho tiempo, los vecinos de la zona se opusieron a la construcción de esta plaza, debido al caos vial que, decían, se generaría por este centro comercial.

En días pasados a través de un comunicado se informó que en un esfuerzo coordinado por el Gobierno del Estado de México y la Alcaldía de Metepec, la Dirección General de Vialidad estatal diseñó un proyecto para mejorar la vialidad en torno al nuevo centro comercial Town Square, que fue respaldado por los colonos de los residenciales La Purísima y San Carlos.

Ante ello, la DGV y la Alcaldía entablaron mesas de negociación con los vecinos de los residenciales La Purísima y San Carlos y la colonia La Purísima,siendo los propietarios de esta última quienes accedieron a la afectación de sus lotes, en beneficio de la comunidad de Metepec.

El proyecto planteado por la Dirección General de Vialidad (DGV), considera la liberación del derecho de vía en un segmento de 550 metros, para ampliar la Avenida Comonfort a seis carriles, contemplando la afectación de 32 predios a fin de mejorar la circulación en la zona.

De acuerdo con Thor Urbana, una de las empresas inmobiliarias líderes en México, Town Square Metepec, el nuevo lifestyle retail & entertainment center será el referente de moda y entretenimiento más emblemático del Estado de México. Está ubicado estratégicamente en avenida Ignacio Comonfort y avenida Ayutla, la zona residencial de la ciudad con mayor crecimiento del Estado y a tan solo 40 minutos de la CDMX.

Explicó que es una apuesta de la compañía para traer al mercado local “un lugar lleno de experiencias únicas y opciones de diversión inigualables, así como una propuesta gastronómica y oferta comercial incomparable”.

Este proyecto desarrollado en conjunto por Thor Urbana y GFA Grupo Inmobiliario cuenta con más de 65 mil metros cuadrados de área rentable en su primera fase y más de 168 mil metros cuadrados de construcción. Se distinguirá por tener una arquitectura vanguardista, áreas verdes y espacios abiertos con un parque central y un show de fuentes danzantes con luz y sonido.

Será el nuevo punto de reunión, de entretenimiento, moda y diseño y albergará marcas de renombre nacional e internacional como: Sephora, Forever 21, Old Navy, American Eagle, Chico´s, National Geographic Ultimate Explorer, WeWork, Cinemex (que abrirá su primera Sala Platino en la ciudad), Alboa, EMWA, Innova Sport, The North Face, UGG, MacStore, Samsung, Miniso, Desigual, Woman´s Secret, Catamaran, Aldo, Justice, Studio F, Bimba y Lola, Pandora, Swarovsky, The Body Shop, MAC Cosmetics, Tous, Lacoste, Kipling, , Under Armour, Iló, Gaia, , Mobica, Casa de las Lomas, Orogold, Sunglass Hut, X-hibit, Gandhi, , y muchas otras más.

Contará con una oferta gastronómica incomparable de restaurantes y cafés con firmas como: Mochomos, La No. 20 Cantina, Mercado Norte, Fogo de Chao, Porco Rosso, Parrilla Urbana, Starbucks, Le Macaron, Moshi Moshi+, Cervecería de Barrio, Enrique Tomás, Toks, Cielito Querido Café, entre otras muchas más.

En este nuevo centro de experiencias, Thor Urbana ha desarrollado también todo un nuevo concepto de retail llamado X-Hibit, el cual es una plataforma creada especialmente para promover e impulsar a pequeños y medianos emprendedores llenos de talento y tengan la oportunidad de presentar nuevas marcas y conceptos de negocio. Este nuevo concepto se estrenará próximamente en Town Square Metepec, y será el primero en su tipo en la zona, indicó la compañía.

“Estamos muy orgullosos de poder traer la mejor oferta comercial de marcas reconocidas, gastronomía y propuesta de entretenimiento. Buscamos siempre ofrecer las mejores opciones de diversión que generen experiencias únicas y que nos permita ser el nuevo punto de reunión social, convivencia, negocios y entretenimiento para todos nuestros visitantes, locales y extranjeros. Seremos el centro de atracción y entretenimiento de toda la familia” dijeron directivos de Thor Urbana.

Metepec, México.- Con una inversión de más de 6 mil millones de pesos y en una extensión de 65 mil metros de área rentable en su primera etapa, se abrió el público la plaza comercial Town Square Metepec, la cual, entre otras cosas, trae por primera vez a México el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), en asociación con iP2Entertainment.

Cabe señalar que durante mucho tiempo, los vecinos de la zona se opusieron a la construcción de esta plaza, debido al caos vial que, decían, se generaría por este centro comercial.

En días pasados a través de un comunicado se informó que en un esfuerzo coordinado por el Gobierno del Estado de México y la Alcaldía de Metepec, la Dirección General de Vialidad estatal diseñó un proyecto para mejorar la vialidad en torno al nuevo centro comercial Town Square, que fue respaldado por los colonos de los residenciales La Purísima y San Carlos.

Ante ello, la DGV y la Alcaldía entablaron mesas de negociación con los vecinos de los residenciales La Purísima y San Carlos y la colonia La Purísima,siendo los propietarios de esta última quienes accedieron a la afectación de sus lotes, en beneficio de la comunidad de Metepec.

El proyecto planteado por la Dirección General de Vialidad (DGV), considera la liberación del derecho de vía en un segmento de 550 metros, para ampliar la Avenida Comonfort a seis carriles, contemplando la afectación de 32 predios a fin de mejorar la circulación en la zona.

De acuerdo con Thor Urbana, una de las empresas inmobiliarias líderes en México, Town Square Metepec, el nuevo lifestyle retail & entertainment center será el referente de moda y entretenimiento más emblemático del Estado de México. Está ubicado estratégicamente en avenida Ignacio Comonfort y avenida Ayutla, la zona residencial de la ciudad con mayor crecimiento del Estado y a tan solo 40 minutos de la CDMX.

Explicó que es una apuesta de la compañía para traer al mercado local “un lugar lleno de experiencias únicas y opciones de diversión inigualables, así como una propuesta gastronómica y oferta comercial incomparable”.

Este proyecto desarrollado en conjunto por Thor Urbana y GFA Grupo Inmobiliario cuenta con más de 65 mil metros cuadrados de área rentable en su primera fase y más de 168 mil metros cuadrados de construcción. Se distinguirá por tener una arquitectura vanguardista, áreas verdes y espacios abiertos con un parque central y un show de fuentes danzantes con luz y sonido.

Será el nuevo punto de reunión, de entretenimiento, moda y diseño y albergará marcas de renombre nacional e internacional como: Sephora, Forever 21, Old Navy, American Eagle, Chico´s, National Geographic Ultimate Explorer, WeWork, Cinemex (que abrirá su primera Sala Platino en la ciudad), Alboa, EMWA, Innova Sport, The North Face, UGG, MacStore, Samsung, Miniso, Desigual, Woman´s Secret, Catamaran, Aldo, Justice, Studio F, Bimba y Lola, Pandora, Swarovsky, The Body Shop, MAC Cosmetics, Tous, Lacoste, Kipling, , Under Armour, Iló, Gaia, , Mobica, Casa de las Lomas, Orogold, Sunglass Hut, X-hibit, Gandhi, , y muchas otras más.

Contará con una oferta gastronómica incomparable de restaurantes y cafés con firmas como: Mochomos, La No. 20 Cantina, Mercado Norte, Fogo de Chao, Porco Rosso, Parrilla Urbana, Starbucks, Le Macaron, Moshi Moshi+, Cervecería de Barrio, Enrique Tomás, Toks, Cielito Querido Café, entre otras muchas más.

En este nuevo centro de experiencias, Thor Urbana ha desarrollado también todo un nuevo concepto de retail llamado X-Hibit, el cual es una plataforma creada especialmente para promover e impulsar a pequeños y medianos emprendedores llenos de talento y tengan la oportunidad de presentar nuevas marcas y conceptos de negocio. Este nuevo concepto se estrenará próximamente en Town Square Metepec, y será el primero en su tipo en la zona, indicó la compañía.

“Estamos muy orgullosos de poder traer la mejor oferta comercial de marcas reconocidas, gastronomía y propuesta de entretenimiento. Buscamos siempre ofrecer las mejores opciones de diversión que generen experiencias únicas y que nos permita ser el nuevo punto de reunión social, convivencia, negocios y entretenimiento para todos nuestros visitantes, locales y extranjeros. Seremos el centro de atracción y entretenimiento de toda la familia” dijeron directivos de Thor Urbana.

Policiaca

Tras operativo detienen a 28 menores de edad en Naucalpan

Autoridades locales decidieron cerrar tres negocios; no cumplían con los requerimientos mínimos

Gossip

Esto es lo que debes de saber de Festiva 2019 para este domingo

Entre la variedad de eventos programados para este día, destaca la participación de Fernando De la Mora

Local

Frente Nacional por la Familia pide cancelar los matrimonios igualitarios en Naucalpan

Aseguraron que este tipo de bodas jurídicamente no valen ante la ley

Ciencia

Importante concientizar a los adolescentes sobre la huella digital: Experto

Podrían ser víctimas de violación en su privacidad y datos personales

Literatura

Se debe contextualizar cada caso con bases y datos claros: Claudia Guillén

La cuentista, ensayista y narradora dijo que por ser un tema delicado es muy importante definir qué es hostigamiento, qué es acoso y qué es un simple coqueteo

Justicia

A machetazos, matan a exsindico municipal de Xadani, Oaxaca

Isidro VL se dedicaba también a la compra y venta de ganado. Trascendió que tuvo serios problemas derivados del presunto robo de ganado

Deportes

Potros Salvajes de la intermedia pierde el invicto en la ONEFA

El conjunto de la UAEM cayó en cerrado marcador 6-7 ante Leones UAMN

Americano

¡Se acabó la fiesta! Rob Gornkowski anuncia su retiro

A lo largo de sus nueve campañas en la NFL, todas junto a Tom Brady y Bill Belichick en Foxborough, contabilizó 7,861 yardas, 79 touchdowns y tres anillos de campeón

Policiaca

Vecinos de Tenancingo denuncias cristalazos en pleno centro de la ciudad

Aparentemente los delincuentes atentan contra los vehículos a las afueras de los domicilios