/ viernes 9 de noviembre de 2018

Abre sus puertas Town Square Metepec

La inversión de este centro comercial fue de más de 6 mil millones de pesos además de la ampliación de Avenida Comonfort

Metepec, México.- Con una inversión de más de 6 mil millones de pesos y en una extensión de 65 mil metros de área rentable en su primera etapa, se abrió el público la plaza comercial Town Square Metepec, la cual, entre otras cosas, trae por primera vez a México el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), en asociación con iP2Entertainment.

Cabe señalar que durante mucho tiempo, los vecinos de la zona se opusieron a la construcción de esta plaza, debido al caos vial que, decían, se generaría por este centro comercial.

En días pasados a través de un comunicado se informó que en un esfuerzo coordinado por el Gobierno del Estado de México y la Alcaldía de Metepec, la Dirección General de Vialidad estatal diseñó un proyecto para mejorar la vialidad en torno al nuevo centro comercial Town Square, que fue respaldado por los colonos de los residenciales La Purísima y San Carlos.

Ante ello, la DGV y la Alcaldía entablaron mesas de negociación con los vecinos de los residenciales La Purísima y San Carlos y la colonia La Purísima,siendo los propietarios de esta última quienes accedieron a la afectación de sus lotes, en beneficio de la comunidad de Metepec.

El proyecto planteado por la Dirección General de Vialidad (DGV), considera la liberación del derecho de vía en un segmento de 550 metros, para ampliar la Avenida Comonfort a seis carriles, contemplando la afectación de 32 predios a fin de mejorar la circulación en la zona.

De acuerdo con Thor Urbana, una de las empresas inmobiliarias líderes en México, Town Square Metepec, el nuevo lifestyle retail & entertainment center será el referente de moda y entretenimiento más emblemático del Estado de México. Está ubicado estratégicamente en avenida Ignacio Comonfort y avenida Ayutla, la zona residencial de la ciudad con mayor crecimiento del Estado y a tan solo 40 minutos de la CDMX.

Explicó que es una apuesta de la compañía para traer al mercado local “un lugar lleno de experiencias únicas y opciones de diversión inigualables, así como una propuesta gastronómica y oferta comercial incomparable”.

Este proyecto desarrollado en conjunto por Thor Urbana y GFA Grupo Inmobiliario cuenta con más de 65 mil metros cuadrados de área rentable en su primera fase y más de 168 mil metros cuadrados de construcción. Se distinguirá por tener una arquitectura vanguardista, áreas verdes y espacios abiertos con un parque central y un show de fuentes danzantes con luz y sonido.

Será el nuevo punto de reunión, de entretenimiento, moda y diseño y albergará marcas de renombre nacional e internacional como: Sephora, Forever 21, Old Navy, American Eagle, Chico´s, National Geographic Ultimate Explorer, WeWork, Cinemex (que abrirá su primera Sala Platino en la ciudad), Alboa, EMWA, Innova Sport, The North Face, UGG, MacStore, Samsung, Miniso, Desigual, Woman´s Secret, Catamaran, Aldo, Justice, Studio F, Bimba y Lola, Pandora, Swarovsky, The Body Shop, MAC Cosmetics, Tous, Lacoste, Kipling, , Under Armour, Iló, Gaia, , Mobica, Casa de las Lomas, Orogold, Sunglass Hut, X-hibit, Gandhi, , y muchas otras más.

Contará con una oferta gastronómica incomparable de restaurantes y cafés con firmas como: Mochomos, La No. 20 Cantina, Mercado Norte, Fogo de Chao, Porco Rosso, Parrilla Urbana, Starbucks, Le Macaron, Moshi Moshi+, Cervecería de Barrio, Enrique Tomás, Toks, Cielito Querido Café, entre otras muchas más.

En este nuevo centro de experiencias, Thor Urbana ha desarrollado también todo un nuevo concepto de retail llamado X-Hibit, el cual es una plataforma creada especialmente para promover e impulsar a pequeños y medianos emprendedores llenos de talento y tengan la oportunidad de presentar nuevas marcas y conceptos de negocio. Este nuevo concepto se estrenará próximamente en Town Square Metepec, y será el primero en su tipo en la zona, indicó la compañía.

“Estamos muy orgullosos de poder traer la mejor oferta comercial de marcas reconocidas, gastronomía y propuesta de entretenimiento. Buscamos siempre ofrecer las mejores opciones de diversión que generen experiencias únicas y que nos permita ser el nuevo punto de reunión social, convivencia, negocios y entretenimiento para todos nuestros visitantes, locales y extranjeros. Seremos el centro de atracción y entretenimiento de toda la familia” dijeron directivos de Thor Urbana.

Metepec, México.- Con una inversión de más de 6 mil millones de pesos y en una extensión de 65 mil metros de área rentable en su primera etapa, se abrió el público la plaza comercial Town Square Metepec, la cual, entre otras cosas, trae por primera vez a México el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), en asociación con iP2Entertainment.

Cabe señalar que durante mucho tiempo, los vecinos de la zona se opusieron a la construcción de esta plaza, debido al caos vial que, decían, se generaría por este centro comercial.

En días pasados a través de un comunicado se informó que en un esfuerzo coordinado por el Gobierno del Estado de México y la Alcaldía de Metepec, la Dirección General de Vialidad estatal diseñó un proyecto para mejorar la vialidad en torno al nuevo centro comercial Town Square, que fue respaldado por los colonos de los residenciales La Purísima y San Carlos.

Ante ello, la DGV y la Alcaldía entablaron mesas de negociación con los vecinos de los residenciales La Purísima y San Carlos y la colonia La Purísima,siendo los propietarios de esta última quienes accedieron a la afectación de sus lotes, en beneficio de la comunidad de Metepec.

El proyecto planteado por la Dirección General de Vialidad (DGV), considera la liberación del derecho de vía en un segmento de 550 metros, para ampliar la Avenida Comonfort a seis carriles, contemplando la afectación de 32 predios a fin de mejorar la circulación en la zona.

De acuerdo con Thor Urbana, una de las empresas inmobiliarias líderes en México, Town Square Metepec, el nuevo lifestyle retail & entertainment center será el referente de moda y entretenimiento más emblemático del Estado de México. Está ubicado estratégicamente en avenida Ignacio Comonfort y avenida Ayutla, la zona residencial de la ciudad con mayor crecimiento del Estado y a tan solo 40 minutos de la CDMX.

Explicó que es una apuesta de la compañía para traer al mercado local “un lugar lleno de experiencias únicas y opciones de diversión inigualables, así como una propuesta gastronómica y oferta comercial incomparable”.

Este proyecto desarrollado en conjunto por Thor Urbana y GFA Grupo Inmobiliario cuenta con más de 65 mil metros cuadrados de área rentable en su primera fase y más de 168 mil metros cuadrados de construcción. Se distinguirá por tener una arquitectura vanguardista, áreas verdes y espacios abiertos con un parque central y un show de fuentes danzantes con luz y sonido.

Será el nuevo punto de reunión, de entretenimiento, moda y diseño y albergará marcas de renombre nacional e internacional como: Sephora, Forever 21, Old Navy, American Eagle, Chico´s, National Geographic Ultimate Explorer, WeWork, Cinemex (que abrirá su primera Sala Platino en la ciudad), Alboa, EMWA, Innova Sport, The North Face, UGG, MacStore, Samsung, Miniso, Desigual, Woman´s Secret, Catamaran, Aldo, Justice, Studio F, Bimba y Lola, Pandora, Swarovsky, The Body Shop, MAC Cosmetics, Tous, Lacoste, Kipling, , Under Armour, Iló, Gaia, , Mobica, Casa de las Lomas, Orogold, Sunglass Hut, X-hibit, Gandhi, , y muchas otras más.

Contará con una oferta gastronómica incomparable de restaurantes y cafés con firmas como: Mochomos, La No. 20 Cantina, Mercado Norte, Fogo de Chao, Porco Rosso, Parrilla Urbana, Starbucks, Le Macaron, Moshi Moshi+, Cervecería de Barrio, Enrique Tomás, Toks, Cielito Querido Café, entre otras muchas más.

En este nuevo centro de experiencias, Thor Urbana ha desarrollado también todo un nuevo concepto de retail llamado X-Hibit, el cual es una plataforma creada especialmente para promover e impulsar a pequeños y medianos emprendedores llenos de talento y tengan la oportunidad de presentar nuevas marcas y conceptos de negocio. Este nuevo concepto se estrenará próximamente en Town Square Metepec, y será el primero en su tipo en la zona, indicó la compañía.

“Estamos muy orgullosos de poder traer la mejor oferta comercial de marcas reconocidas, gastronomía y propuesta de entretenimiento. Buscamos siempre ofrecer las mejores opciones de diversión que generen experiencias únicas y que nos permita ser el nuevo punto de reunión social, convivencia, negocios y entretenimiento para todos nuestros visitantes, locales y extranjeros. Seremos el centro de atracción y entretenimiento de toda la familia” dijeron directivos de Thor Urbana.

Local

Reconoce alcalde crecimiento de extorsiones en Toluca

Aunque asegura que este delito es recurrente en todo el valle de Toluca, exige mayor vigilancia al interior de las cárceles pues, asegura, es donde provienen el mayor número de extorsiones

Local

Insuficiente la oferta de vivienda en el Edomex

El mercado inmobiliario enfrenta una contracción

Local

Toma nota: anuncia Antorcha Campesina megamarcha para este miércoles en Toluca

La organización asegura que cerca de siete mil personas marcharán por las calles del centro en punto del mediodía

Sociedad

Rifa del avión presidencial se hará conforme a la ley: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación aseguró que se trabajará en conjunto con la Dirección General de Juegos y Sorteos

Local

Tras denuncia en primaria de Ixtlahuaca, darán de baja plantilla de profesores

Este martes acudieron representantes de la Secretaría de Educación y se aplicarán pruebas psicológicas a los alumnos

OMG!

[Video] ¡Golpean a vocalista de Los Recoditos mientras cantaba en la calle!

El cantante realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram

Finanzas

Se podría agudizar el problema de las viviendas abandonas en Edomex

Existen por lo menos 5 millones de casas abandonadas; Infonavit está realizando un censo sobre esta situación en el valle de Toluca

Local

Insistirá Morena en buscar acuerdo para revertir el alza a la tarifa del transporte

Pese a que no hay marcha atrás al tarifazo, "en política no hay nada absoluto": Maurilio Hernández

Local

Reconoce alcalde crecimiento de extorsiones en Toluca

Aunque asegura que este delito es recurrente en todo el valle de Toluca, exige mayor vigilancia al interior de las cárceles pues, asegura, es donde provienen el mayor número de extorsiones