/ jueves 8 de febrero de 2018

¡La Lotería Nacional ahora en formato digital!

Buscan acercarse a otros segmentos de mercado y afianzar la fidelidad de los consumidores

La Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública ahora estará en la palma de tu mano a través de tu smartphone y con un clic podrás tener acceso a los diversos sorteos y que toma como referencia el éxito obtenido en la implementación del Cachito Electrónico en 2016 con el que se registran ventas diarias por 1.5 millones de pesos, 10 por ciento de las ventas totales de sus sorteos.

Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional, explicó que los nuevos canales de venta para sorteos permitirán incrementar ventas y llegar a más de 70 millones de cibernautas y atraer un mercado de clientes que rondan entre 20 y 40 años, los cuales, podrán entrar a estos sorteos desde su hogar, oficina o transporte, utilizando las “horas muertas” que diariamente utilizan para su traslado.

"La estrategia de venta pretende acercar los productos de ambas instituciones a un mercado más joven, además de ofrecer nuevas tecnologías que lleguen a más mexicanos en todo el territorio nacional. En los últimos años Lotería Nacional y Pronósticos se han venido modernizando para adaptarse a las exigencias que demandan los nuevos tiempos", apuntó.

Al presentar a los nuevos socios co- merciales Cmillonario, Ganalottodo, Mi suertemx, BroxelFintech, Aganar.com Y TuloteroApp, Garza Riva Palacio indicó que estas marcas están autorizadas por Lotería Nacional y Pronósticos para distri- buir sus productos mediante Apps y sitios Web, con lo que se marca el inicio de una nueva etapa en ambas instituciones.

“Estamos lanzando distintos canales alternos de venta que nos permiten llegar a más de 90 millones de smartphones y nos acerca a más de 70 millones de inter- nautas”, afirmó.

El pago de los sorteos adquiridos vía estas modalidades se realizará con tarjeta de débito y crédito y las filiales obtendrán 10 por ciento de la compra generada dependiendo el tipo de sorteo.

Riva Palacio expuso que este lanza- miento no sustituye a los canales tradicionales, sino que son parte de una nueva estrategia la cual adhiere nuevas formas de ganar mercado y la fidelidad de los consumidores.

“Esperamos que estas nuevas alternativas generen en este 2018 ventas superiores a los 150 millones de pesos adicionales a las que tenemos regularmente. Esto no sustituye lo tradicional, la gente puede seguir adquiriendo su boleto tradicional”, añadió.

Los sorteos a los que se puede accesar con estas nuevas herramientas son: Sor- teos Clásicos de Lotería como Mayor, De Diez, Superior, Zodiaco, Zodiaco Especial, Especiales, Magnos y Gordo de Navidad, por medio de BroxelFintech; mientras que a través de las plataformas están disponi- bles todos los juegos y sorteos de la fami- lia Melate, Tris, Chispazo y Progol.

La Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública ahora estará en la palma de tu mano a través de tu smartphone y con un clic podrás tener acceso a los diversos sorteos y que toma como referencia el éxito obtenido en la implementación del Cachito Electrónico en 2016 con el que se registran ventas diarias por 1.5 millones de pesos, 10 por ciento de las ventas totales de sus sorteos.

Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional, explicó que los nuevos canales de venta para sorteos permitirán incrementar ventas y llegar a más de 70 millones de cibernautas y atraer un mercado de clientes que rondan entre 20 y 40 años, los cuales, podrán entrar a estos sorteos desde su hogar, oficina o transporte, utilizando las “horas muertas” que diariamente utilizan para su traslado.

"La estrategia de venta pretende acercar los productos de ambas instituciones a un mercado más joven, además de ofrecer nuevas tecnologías que lleguen a más mexicanos en todo el territorio nacional. En los últimos años Lotería Nacional y Pronósticos se han venido modernizando para adaptarse a las exigencias que demandan los nuevos tiempos", apuntó.

Al presentar a los nuevos socios co- merciales Cmillonario, Ganalottodo, Mi suertemx, BroxelFintech, Aganar.com Y TuloteroApp, Garza Riva Palacio indicó que estas marcas están autorizadas por Lotería Nacional y Pronósticos para distri- buir sus productos mediante Apps y sitios Web, con lo que se marca el inicio de una nueva etapa en ambas instituciones.

“Estamos lanzando distintos canales alternos de venta que nos permiten llegar a más de 90 millones de smartphones y nos acerca a más de 70 millones de inter- nautas”, afirmó.

El pago de los sorteos adquiridos vía estas modalidades se realizará con tarjeta de débito y crédito y las filiales obtendrán 10 por ciento de la compra generada dependiendo el tipo de sorteo.

Riva Palacio expuso que este lanza- miento no sustituye a los canales tradicionales, sino que son parte de una nueva estrategia la cual adhiere nuevas formas de ganar mercado y la fidelidad de los consumidores.

“Esperamos que estas nuevas alternativas generen en este 2018 ventas superiores a los 150 millones de pesos adicionales a las que tenemos regularmente. Esto no sustituye lo tradicional, la gente puede seguir adquiriendo su boleto tradicional”, añadió.

Los sorteos a los que se puede accesar con estas nuevas herramientas son: Sor- teos Clásicos de Lotería como Mayor, De Diez, Superior, Zodiaco, Zodiaco Especial, Especiales, Magnos y Gordo de Navidad, por medio de BroxelFintech; mientras que a través de las plataformas están disponi- bles todos los juegos y sorteos de la fami- lia Melate, Tris, Chispazo y Progol.

Local

Piden que regreso a clases siga de manera voluntaria pese a pasar a semáforo verde

Se estima que al momento el 50% de los niños y jóvenes ya regresaron a clases de manera presencial

Local

¡Por fin! Retornarán bares, cantinas y discotecas en el Edomex

Han cerrado el 50 por ciento de los negocios enfocados a los alimentos y bebidas en la entidad mexiquense debido a la pandemia por Covid-19

Gossip

Almacenados estrena sin Héctor Bonilla

El actor no pudo presentarse en el inicio de la temporada debido a un percance que sufrió un día antes en los ensayos 

Cultura

Montan instalación interactiva en Universidad de Guanajuato

La intervención se presentará sobre la fachada y las escalinatas de la Universidad hasta el 23 de octubre

Gossip

Otra vez contagios de Covid-19 atacan a Masterchef Celebrity México

Masterchef Celebrity México 2021 no escapó a la pandemia

Gossip

Succession, la pelea por el poder, inicia su tercera temporada por HBO

Brian Cox, habla sobre el éxito de Succession, en la que interpreta Logan Roy

Cultura

Los libros de Vicente Rojo, el homenaje al artista en la FIL de Oaxaca

Más de 300 ejemplares se exhiben en la muestra Los libros de Rojo, reunida por editores y artistas 

Cultura

El Septeto Santiaguero trae el baile de Cuba al Cervantino

Septeto Santiaguero que forma parte del 49 Festival Internacional Cervantino