/ martes 13 de abril de 2021

¿Por qué los consumidores buscan en línea pero no compran?

Especialistas en marketing digital han detectado este patrón en un 95 y 98% de los visitantes en línea

Visitar constantes sitios en internet para buscar productos y servicios ya no son garantía de concretar la compra, entre el 95 y 98% abandonan sin adquirir nada.

Este es un patrón que han detectado los especialistas de marketing digital en un estudio titulado “Consumer Search and Purchase: An Empirical Investigación of Retargetingf Basen on Consumer Online Behaviors” y publicado en la revista Informs Marketing Science.

El inconveniente se ha tratado de resolver utilizando una estrategia llamada reorientación que rastrea a los posibles consumidores y vuelve a conectarlo con la marca cuando visita otros sitios, así como brindar más opciones personalizadas e información sobre el producto.

Para detectar el comportamiento de los internautas, los especialistas utilizaron datos empíricos de varias plataformas, entre ellas Taoboo.com, la minorista más grande China, tras la revisión detectaron patrones predecibles, entre ellos que los consumidores tienen una mayor intensidad de búsqueda para un producto específico.

Adicional a lo anterior son el número de clicks de palabras clave que permiten crear un vínculo para aumentar la posibilidad de la venta cuando el usuario regrese al sitio original donde vio por primera ocasión el producto.

Por lo que toca a la reorientación, el estudio detalla que se refuerza con utilizar descuentos o la personalización en la experiencia del cliente, que ayudará a la empresa brindar un valor agregado a la venta y convencer al comprador en línea.

Esta estrategia de marketing digital basada en la reorientación de los potenciales clientes en efectiva en cualquier campaña de publicidad lo que ayudará a implementar las ventas en internet.

Visitar constantes sitios en internet para buscar productos y servicios ya no son garantía de concretar la compra, entre el 95 y 98% abandonan sin adquirir nada.

Este es un patrón que han detectado los especialistas de marketing digital en un estudio titulado “Consumer Search and Purchase: An Empirical Investigación of Retargetingf Basen on Consumer Online Behaviors” y publicado en la revista Informs Marketing Science.

El inconveniente se ha tratado de resolver utilizando una estrategia llamada reorientación que rastrea a los posibles consumidores y vuelve a conectarlo con la marca cuando visita otros sitios, así como brindar más opciones personalizadas e información sobre el producto.

Para detectar el comportamiento de los internautas, los especialistas utilizaron datos empíricos de varias plataformas, entre ellas Taoboo.com, la minorista más grande China, tras la revisión detectaron patrones predecibles, entre ellos que los consumidores tienen una mayor intensidad de búsqueda para un producto específico.

Adicional a lo anterior son el número de clicks de palabras clave que permiten crear un vínculo para aumentar la posibilidad de la venta cuando el usuario regrese al sitio original donde vio por primera ocasión el producto.

Por lo que toca a la reorientación, el estudio detalla que se refuerza con utilizar descuentos o la personalización en la experiencia del cliente, que ayudará a la empresa brindar un valor agregado a la venta y convencer al comprador en línea.

Esta estrategia de marketing digital basada en la reorientación de los potenciales clientes en efectiva en cualquier campaña de publicidad lo que ayudará a implementar las ventas en internet.

Local

Suman tres personas detenidas por no usar cubrebocas en Ecatepec

Hasta el momento van más de 4 mil ciudadanos que han sido sancionados por las autoridades municipales

Policiaca

Abandonan dos cuerpos al norte de Toluca

Los cuerpos fueron hallados a un costado del rancho Las Brujas en la localidad de San Martín Toltepec

Celebridades

El Buki enamora a su público en una velada llena de recuerdos y romanticismo

Los fans comenzaron a levantar sus teléfonos y grabaron cada momento de la primera de dos presentaciones que tiene en la Velaria de la Feria León 2022

Deportes

Alistan Nacional de Pentathlón Deportivo Militarizado en Toluca

El evento se ha aplazado dos años debido a la pandemia del Covid-19

Finanzas

Viajero dinámico transforma la forma de atención en hoteles

En México destacan las estrategias comerciales en línea más holísticas para llegar a estos nuevos clientes

Política

Gobierno federal deja solo al Cuauh en su tercer informe de gobierno

El gobernador del estado presentó su tercer informe ante la ausencia de altos representantes del gobierno federal

Ciencia

Así puedes descubrir la foto del espacio que la NASA tomó el día de tu cumpleaños

Gracias al telescopio espacial Hubble es que ahora cualquier persona puede conocer la foto que tomaron el día en que naciste

Salud

El desagradable síntoma de Ómicron del que nadie está hablando

La más reciente y contagiosa variante del Covid-19 tiene un síntoma inesperado y que no tiene límite de tiempo