/ martes 13 de abril de 2021

¿Por qué los consumidores buscan en línea pero no compran?

Especialistas en marketing digital han detectado este patrón en un 95 y 98% de los visitantes en línea

Visitar constantes sitios en internet para buscar productos y servicios ya no son garantía de concretar la compra, entre el 95 y 98% abandonan sin adquirir nada.

Este es un patrón que han detectado los especialistas de marketing digital en un estudio titulado “Consumer Search and Purchase: An Empirical Investigación of Retargetingf Basen on Consumer Online Behaviors” y publicado en la revista Informs Marketing Science.

El inconveniente se ha tratado de resolver utilizando una estrategia llamada reorientación que rastrea a los posibles consumidores y vuelve a conectarlo con la marca cuando visita otros sitios, así como brindar más opciones personalizadas e información sobre el producto.

Para detectar el comportamiento de los internautas, los especialistas utilizaron datos empíricos de varias plataformas, entre ellas Taoboo.com, la minorista más grande China, tras la revisión detectaron patrones predecibles, entre ellos que los consumidores tienen una mayor intensidad de búsqueda para un producto específico.

Adicional a lo anterior son el número de clicks de palabras clave que permiten crear un vínculo para aumentar la posibilidad de la venta cuando el usuario regrese al sitio original donde vio por primera ocasión el producto.

Por lo que toca a la reorientación, el estudio detalla que se refuerza con utilizar descuentos o la personalización en la experiencia del cliente, que ayudará a la empresa brindar un valor agregado a la venta y convencer al comprador en línea.

Esta estrategia de marketing digital basada en la reorientación de los potenciales clientes en efectiva en cualquier campaña de publicidad lo que ayudará a implementar las ventas en internet.

Visitar constantes sitios en internet para buscar productos y servicios ya no son garantía de concretar la compra, entre el 95 y 98% abandonan sin adquirir nada.

Este es un patrón que han detectado los especialistas de marketing digital en un estudio titulado “Consumer Search and Purchase: An Empirical Investigación of Retargetingf Basen on Consumer Online Behaviors” y publicado en la revista Informs Marketing Science.

El inconveniente se ha tratado de resolver utilizando una estrategia llamada reorientación que rastrea a los posibles consumidores y vuelve a conectarlo con la marca cuando visita otros sitios, así como brindar más opciones personalizadas e información sobre el producto.

Para detectar el comportamiento de los internautas, los especialistas utilizaron datos empíricos de varias plataformas, entre ellas Taoboo.com, la minorista más grande China, tras la revisión detectaron patrones predecibles, entre ellos que los consumidores tienen una mayor intensidad de búsqueda para un producto específico.

Adicional a lo anterior son el número de clicks de palabras clave que permiten crear un vínculo para aumentar la posibilidad de la venta cuando el usuario regrese al sitio original donde vio por primera ocasión el producto.

Por lo que toca a la reorientación, el estudio detalla que se refuerza con utilizar descuentos o la personalización en la experiencia del cliente, que ayudará a la empresa brindar un valor agregado a la venta y convencer al comprador en línea.

Esta estrategia de marketing digital basada en la reorientación de los potenciales clientes en efectiva en cualquier campaña de publicidad lo que ayudará a implementar las ventas en internet.

Local

Cayeron defunciones por COVID-19 en Edomex en 2023

Estas son las principales causas de muerte de mexiquenses

Local

Diario somos víctima de la delincuencia: vecinos de Chimalhuacán

Exigen a la presidenta municipal, así como a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) brinden mayor seguridad

Policiaca

Encuentran a indigente muerto en la Alameda de Toluca

El cuerpo sin vida fue hallado tendido sobre una banca a unos pasos de la calle Ezequiel Ordóñez

Local

Nuevos escurrimientos en la Presa los Cuartos pone en alerta a vecinos de Naucalpan

La Madin sigue monitoreada para evitar que se desborde por las intensas lluvias

Deportes

Circuito Ecuestre presentó a sus ganadores de la cuarta fecha

El evento que busca fortalecer este deporte en el valle de Toluca se realizó en el Hípico La Dehesa

Local

Darán atención médica gratuita para ‘michis’ y ‘lomitos’ de Naucalpan

Ofrecerá Cepanaf servicios de esterilización y desparasitación, así como talleres educativos enfocados a seres sintientes