/ martes 13 de abril de 2021

¿Por qué los consumidores buscan en línea pero no compran?

Especialistas en marketing digital han detectado este patrón en un 95 y 98% de los visitantes en línea

Visitar constantes sitios en internet para buscar productos y servicios ya no son garantía de concretar la compra, entre el 95 y 98% abandonan sin adquirir nada.

Este es un patrón que han detectado los especialistas de marketing digital en un estudio titulado “Consumer Search and Purchase: An Empirical Investigación of Retargetingf Basen on Consumer Online Behaviors” y publicado en la revista Informs Marketing Science.

El inconveniente se ha tratado de resolver utilizando una estrategia llamada reorientación que rastrea a los posibles consumidores y vuelve a conectarlo con la marca cuando visita otros sitios, así como brindar más opciones personalizadas e información sobre el producto.

Para detectar el comportamiento de los internautas, los especialistas utilizaron datos empíricos de varias plataformas, entre ellas Taoboo.com, la minorista más grande China, tras la revisión detectaron patrones predecibles, entre ellos que los consumidores tienen una mayor intensidad de búsqueda para un producto específico.

Adicional a lo anterior son el número de clicks de palabras clave que permiten crear un vínculo para aumentar la posibilidad de la venta cuando el usuario regrese al sitio original donde vio por primera ocasión el producto.

Por lo que toca a la reorientación, el estudio detalla que se refuerza con utilizar descuentos o la personalización en la experiencia del cliente, que ayudará a la empresa brindar un valor agregado a la venta y convencer al comprador en línea.

Esta estrategia de marketing digital basada en la reorientación de los potenciales clientes en efectiva en cualquier campaña de publicidad lo que ayudará a implementar las ventas en internet.

Visitar constantes sitios en internet para buscar productos y servicios ya no son garantía de concretar la compra, entre el 95 y 98% abandonan sin adquirir nada.

Este es un patrón que han detectado los especialistas de marketing digital en un estudio titulado “Consumer Search and Purchase: An Empirical Investigación of Retargetingf Basen on Consumer Online Behaviors” y publicado en la revista Informs Marketing Science.

El inconveniente se ha tratado de resolver utilizando una estrategia llamada reorientación que rastrea a los posibles consumidores y vuelve a conectarlo con la marca cuando visita otros sitios, así como brindar más opciones personalizadas e información sobre el producto.

Para detectar el comportamiento de los internautas, los especialistas utilizaron datos empíricos de varias plataformas, entre ellas Taoboo.com, la minorista más grande China, tras la revisión detectaron patrones predecibles, entre ellos que los consumidores tienen una mayor intensidad de búsqueda para un producto específico.

Adicional a lo anterior son el número de clicks de palabras clave que permiten crear un vínculo para aumentar la posibilidad de la venta cuando el usuario regrese al sitio original donde vio por primera ocasión el producto.

Por lo que toca a la reorientación, el estudio detalla que se refuerza con utilizar descuentos o la personalización en la experiencia del cliente, que ayudará a la empresa brindar un valor agregado a la venta y convencer al comprador en línea.

Esta estrategia de marketing digital basada en la reorientación de los potenciales clientes en efectiva en cualquier campaña de publicidad lo que ayudará a implementar las ventas en internet.

Local

Piden que regreso a clases siga de manera voluntaria pese a pasar a semáforo verde

Se estima que al momento el 50% de los niños y jóvenes ya regresaron a clases de manera presencial

Local

¡Por fin! Retornarán bares, cantinas y discotecas en el Edomex

Han cerrado el 50 por ciento de los negocios enfocados a los alimentos y bebidas en la entidad mexiquense debido a la pandemia por Covid-19

Tecnología

¿Qué países tienen la velocidad de internet más rápida y cuáles la más lenta?

Para obtener la información se comparó banda ancha fija y móvil en 180 naciones del orbe

Deportes

Borregos Toluca listos para afrontar la temporada 2021 de ONEFA

En la primera jornada de Liga Mayor enfrentarán a Potros Salvajes de la UAEM el 6 de noviembr

Tecnología

¿Sabes cuáles son los efectos negativos de las redes sociales?

Los problemas de su excesivo uso van desde daños sicológicos hasta el poco rendimiento en el trabajo

Ciencia

Neri Vela: Si los empresarios no fueran tan egoístas habrían más viajes al espacio

El astronauta mexicano celebró los 36 años de la primera visita de un mexicano al espacio

México

En Hidalgo detectan en un mismo paciente las variantes Delta y Mu de Covid-19

Las cepas fueron detectadas tras diferentes análisis por parte del INDRE y un tercer laboratorio