/ martes 13 de abril de 2021

¿Por qué los consumidores buscan en línea pero no compran?

Especialistas en marketing digital han detectado este patrón en un 95 y 98% de los visitantes en línea

Visitar constantes sitios en internet para buscar productos y servicios ya no son garantía de concretar la compra, entre el 95 y 98% abandonan sin adquirir nada.

Este es un patrón que han detectado los especialistas de marketing digital en un estudio titulado “Consumer Search and Purchase: An Empirical Investigación of Retargetingf Basen on Consumer Online Behaviors” y publicado en la revista Informs Marketing Science.

El inconveniente se ha tratado de resolver utilizando una estrategia llamada reorientación que rastrea a los posibles consumidores y vuelve a conectarlo con la marca cuando visita otros sitios, así como brindar más opciones personalizadas e información sobre el producto.

Para detectar el comportamiento de los internautas, los especialistas utilizaron datos empíricos de varias plataformas, entre ellas Taoboo.com, la minorista más grande China, tras la revisión detectaron patrones predecibles, entre ellos que los consumidores tienen una mayor intensidad de búsqueda para un producto específico.

Adicional a lo anterior son el número de clicks de palabras clave que permiten crear un vínculo para aumentar la posibilidad de la venta cuando el usuario regrese al sitio original donde vio por primera ocasión el producto.

Por lo que toca a la reorientación, el estudio detalla que se refuerza con utilizar descuentos o la personalización en la experiencia del cliente, que ayudará a la empresa brindar un valor agregado a la venta y convencer al comprador en línea.

Esta estrategia de marketing digital basada en la reorientación de los potenciales clientes en efectiva en cualquier campaña de publicidad lo que ayudará a implementar las ventas en internet.

Visitar constantes sitios en internet para buscar productos y servicios ya no son garantía de concretar la compra, entre el 95 y 98% abandonan sin adquirir nada.

Este es un patrón que han detectado los especialistas de marketing digital en un estudio titulado “Consumer Search and Purchase: An Empirical Investigación of Retargetingf Basen on Consumer Online Behaviors” y publicado en la revista Informs Marketing Science.

El inconveniente se ha tratado de resolver utilizando una estrategia llamada reorientación que rastrea a los posibles consumidores y vuelve a conectarlo con la marca cuando visita otros sitios, así como brindar más opciones personalizadas e información sobre el producto.

Para detectar el comportamiento de los internautas, los especialistas utilizaron datos empíricos de varias plataformas, entre ellas Taoboo.com, la minorista más grande China, tras la revisión detectaron patrones predecibles, entre ellos que los consumidores tienen una mayor intensidad de búsqueda para un producto específico.

Adicional a lo anterior son el número de clicks de palabras clave que permiten crear un vínculo para aumentar la posibilidad de la venta cuando el usuario regrese al sitio original donde vio por primera ocasión el producto.

Por lo que toca a la reorientación, el estudio detalla que se refuerza con utilizar descuentos o la personalización en la experiencia del cliente, que ayudará a la empresa brindar un valor agregado a la venta y convencer al comprador en línea.

Esta estrategia de marketing digital basada en la reorientación de los potenciales clientes en efectiva en cualquier campaña de publicidad lo que ayudará a implementar las ventas en internet.

Local

Asesinan a tiros a exalcalde de Ixtapaluca

Los sicarios dispararon al menos en 10 ocasiones para posteriormente  escapar del lugar

Local

Mexiquenses en el extranjero tienen garantizado su derecho al voto 

La consejera electoral Karina Vaquera afirmó que el Edomex es la tercera entidad con mayor número de registros después de la Ciudad de México y de Jalisco

Local

Con nueva Ley de Movilidad no habrá aumento a tarifas del transporte: Daniel Sibaja

El titular de la Secretaría de Movilidad destaca que ahora los conductores tendrán que certificarse para obtener su licencia, además advierten con revocar concesiones si no se cumplen con las normas

Local

Teotihuacán y San Martín de las Pirámides logran acuerdo en límites de la zona arqueológica

Tras firmar un convenio amistoso, la pirámides de El Sol se mantiene en Teotihuacán y la de La Luna en San Martín; con esto concluye una disputa de varias décadas

Policiaca

Balean a un hombre afuera de un restaurante en Naucalpan

Tras recibir varios impactos de bala, fue trasladado para su atención médica a un hospital

Policiaca

Liberan a joven acusada de la muerte de un niño de 6 años de edad

El pasado 16 de abril fue detenida junto con su pareja por Policías de Investigación (PDI) y trasladados a los Centros Penitenciarios y de Reinserción Social de Otumba y Ecatepec