/ miércoles 18 de agosto de 2021

¿Qué es la publicidad invasiva y cómo afecta a los clientes?

La excesiva cantidad de mensajes no solicitados de bancos y diferentes marcas generan una tensión digital

La publicidad no solicitada de bancos y diferentes marcas que venden productos o servicios suele ser molesta porque puede llegar a ser muy constante o incluso invasiva, lo que reduce la posibilidad que el cliente se decida a comprar.

En un estudio realizado por Flybits en México, reveló que el 28.8% de los participantes admitió sentirse irritado cuando recibe mensajes no solicitados de su banco, el 48.8% rara vez ha comprado un producto a causa de anuncios de productos por una marca no solicitada y 26. 2% decide ignorar el contenido no requerido por su banco o cualquier marca.

La plataforma detalla que solamente el 25.6 por ciento de los mexicanos cree que su banco le envía contenido en línea pertinente e interesante.

Otro dato que arrojó la encuesta es que el 6.4% de los consumidores tratan de impedir que la marca vuelva a interactuar con ellos, lo que significa una pérdida de ingresos potenciales y sobre todo de confianza.

Flybits es una plataforma de experiencia del cliente para el sector de servicios financieros y ofrece personalización a escala, el objetivo es que el contenido irrelevante, no-personalizado, propagado cada vez con más frecuencia y de manera indiscriminada a los consumidores sea eliminado.

Lo anterior lo da a conocer la agencia Notipress con el artículo titulado: Publicidad invasiva disminuye ventas y crea tensión digital en clientes, publicado el 17 de agosto, donde se detalla que se está abordando el dilema de la tensión digital de frente.

Por lo tanto Flybits trabaja para que los bancos y las instituciones financieras establezcan relaciones mucho más profundas y significativas con sus clientes.

La publicidad no solicitada de bancos y diferentes marcas que venden productos o servicios suele ser molesta porque puede llegar a ser muy constante o incluso invasiva, lo que reduce la posibilidad que el cliente se decida a comprar.

En un estudio realizado por Flybits en México, reveló que el 28.8% de los participantes admitió sentirse irritado cuando recibe mensajes no solicitados de su banco, el 48.8% rara vez ha comprado un producto a causa de anuncios de productos por una marca no solicitada y 26. 2% decide ignorar el contenido no requerido por su banco o cualquier marca.

La plataforma detalla que solamente el 25.6 por ciento de los mexicanos cree que su banco le envía contenido en línea pertinente e interesante.

Otro dato que arrojó la encuesta es que el 6.4% de los consumidores tratan de impedir que la marca vuelva a interactuar con ellos, lo que significa una pérdida de ingresos potenciales y sobre todo de confianza.

Flybits es una plataforma de experiencia del cliente para el sector de servicios financieros y ofrece personalización a escala, el objetivo es que el contenido irrelevante, no-personalizado, propagado cada vez con más frecuencia y de manera indiscriminada a los consumidores sea eliminado.

Lo anterior lo da a conocer la agencia Notipress con el artículo titulado: Publicidad invasiva disminuye ventas y crea tensión digital en clientes, publicado el 17 de agosto, donde se detalla que se está abordando el dilema de la tensión digital de frente.

Por lo tanto Flybits trabaja para que los bancos y las instituciones financieras establezcan relaciones mucho más profundas y significativas con sus clientes.

Local

Chalco padece inseguridad, escasez de agua y falta de atención a los animales: Eduardo Díaz

El delegado del Partido Verde, conocido como "Lalo Paletas", menciona que el municipio registra un retraso de 30 años

Local

Las altas temperaturas modifican estructura emocional de las personas: Gutiérrez Cedeño

Se presenta dos fenómenos muy peculiares que son la evasión de todo lo que está en su entorno o enfrentarlo de manera violenta

Policiaca

Trasladan al Altiplano a Don Rodo, hermano del Mencho y presunto integrante del CJNG

El sábado próximo un juez de control determinará si es o no vinculado a proceso

Local

Congreso mexiquense aprueba en total 50 licencias temporales de diputados locales

Algunos buscarán una alcaldía, una curul federal o local, otros más una elección consecutiva o reelección u otras encomiendas

Local

Repuntaron en el Edomex casos de montadeudas

Las mujeres jefas de hogar en México se han convertido en víctimas de diversos tipos de violencia digital: Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias

Local

Aprueban nueva ley de movilidad; regularán mototaxis

Asimismo se constituye el Fideicomiso de Movilidad para Ciclistas y Transeúntes del Estado de México