/ miércoles 18 de agosto de 2021

¿Qué es la publicidad invasiva y cómo afecta a los clientes?

La excesiva cantidad de mensajes no solicitados de bancos y diferentes marcas generan una tensión digital

La publicidad no solicitada de bancos y diferentes marcas que venden productos o servicios suele ser molesta porque puede llegar a ser muy constante o incluso invasiva, lo que reduce la posibilidad que el cliente se decida a comprar.

En un estudio realizado por Flybits en México, reveló que el 28.8% de los participantes admitió sentirse irritado cuando recibe mensajes no solicitados de su banco, el 48.8% rara vez ha comprado un producto a causa de anuncios de productos por una marca no solicitada y 26. 2% decide ignorar el contenido no requerido por su banco o cualquier marca.

La plataforma detalla que solamente el 25.6 por ciento de los mexicanos cree que su banco le envía contenido en línea pertinente e interesante.

Otro dato que arrojó la encuesta es que el 6.4% de los consumidores tratan de impedir que la marca vuelva a interactuar con ellos, lo que significa una pérdida de ingresos potenciales y sobre todo de confianza.

Flybits es una plataforma de experiencia del cliente para el sector de servicios financieros y ofrece personalización a escala, el objetivo es que el contenido irrelevante, no-personalizado, propagado cada vez con más frecuencia y de manera indiscriminada a los consumidores sea eliminado.

Lo anterior lo da a conocer la agencia Notipress con el artículo titulado: Publicidad invasiva disminuye ventas y crea tensión digital en clientes, publicado el 17 de agosto, donde se detalla que se está abordando el dilema de la tensión digital de frente.

Por lo tanto Flybits trabaja para que los bancos y las instituciones financieras establezcan relaciones mucho más profundas y significativas con sus clientes.

La publicidad no solicitada de bancos y diferentes marcas que venden productos o servicios suele ser molesta porque puede llegar a ser muy constante o incluso invasiva, lo que reduce la posibilidad que el cliente se decida a comprar.

En un estudio realizado por Flybits en México, reveló que el 28.8% de los participantes admitió sentirse irritado cuando recibe mensajes no solicitados de su banco, el 48.8% rara vez ha comprado un producto a causa de anuncios de productos por una marca no solicitada y 26. 2% decide ignorar el contenido no requerido por su banco o cualquier marca.

La plataforma detalla que solamente el 25.6 por ciento de los mexicanos cree que su banco le envía contenido en línea pertinente e interesante.

Otro dato que arrojó la encuesta es que el 6.4% de los consumidores tratan de impedir que la marca vuelva a interactuar con ellos, lo que significa una pérdida de ingresos potenciales y sobre todo de confianza.

Flybits es una plataforma de experiencia del cliente para el sector de servicios financieros y ofrece personalización a escala, el objetivo es que el contenido irrelevante, no-personalizado, propagado cada vez con más frecuencia y de manera indiscriminada a los consumidores sea eliminado.

Lo anterior lo da a conocer la agencia Notipress con el artículo titulado: Publicidad invasiva disminuye ventas y crea tensión digital en clientes, publicado el 17 de agosto, donde se detalla que se está abordando el dilema de la tensión digital de frente.

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