/ miércoles 5 de diciembre de 2018

Pide Canaco reforzar vigilancia durante la temporada decembrina

Esperan una derrama de 52 mil millones de pesos

Toluca, México.- Para la presente temporada navideña se espera una derrama de 52 mil millones de pesos en el Estado de México, con motivo de la temporada decembrina, informó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco), del valle de Toluca, Juan Felipe Chémor Sánchez.

El dirigente empresarial demandó se refuerce la vigilancia policíaca, pues son días con mucho flujo de dinero y actividad comercial, por lo que es necesaria mayor seguridad para los consumidores. Para el Valle de Toluca el consumo esperan que sea de más de 20 mil millones de pesos, lo que representa una suma 4 por ciento superior a lo alcanzado en el 2017.

En reunión con reporteros, el dirigente empresarial mencionó que los giros mayormente beneficiados con las ventas de esta temporada son ropa y calzado, electrodomésticos, telefonía, tabletas, tecnología en general y electrodomésticos.

Pero además, explicó, se incrementa la afluencia en establecimientos como restaurantes, bares y salones de fiesta, así como negocios con venta de dulces, piñatas, adornos navideños, entre otros.

Toluca, México.- Para la presente temporada navideña se espera una derrama de 52 mil millones de pesos en el Estado de México, con motivo de la temporada decembrina, informó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco), del valle de Toluca, Juan Felipe Chémor Sánchez.

El dirigente empresarial demandó se refuerce la vigilancia policíaca, pues son días con mucho flujo de dinero y actividad comercial, por lo que es necesaria mayor seguridad para los consumidores. Para el Valle de Toluca el consumo esperan que sea de más de 20 mil millones de pesos, lo que representa una suma 4 por ciento superior a lo alcanzado en el 2017.

En reunión con reporteros, el dirigente empresarial mencionó que los giros mayormente beneficiados con las ventas de esta temporada son ropa y calzado, electrodomésticos, telefonía, tabletas, tecnología en general y electrodomésticos.

Pero además, explicó, se incrementa la afluencia en establecimientos como restaurantes, bares y salones de fiesta, así como negocios con venta de dulces, piñatas, adornos navideños, entre otros.