imagotipo

Premium y Diésel bajan un centavo; Magna se mantiene

  • Redacción El Sol de México
  • en Finanzas

Hoy y mañana los precios máximos para la gasolina Premium y el Diésel bajan un centavo por litro en el país, con respecto a los importes registrados ayer, en tanto, el precio -durante hoy y mañana- de la Magna se conserva igual que el del pasado lunes, según informes de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Así pues, de acuerdo con ese organismo, para el 21 y 22 de marzo el importe máximo de la gasolina Magna en la nación es de 16.48 pesos por litro en la región 82 comprendida por áreas de los estados de México, Puebla, Michoacán de Ocampo, Guerrero, Hidalgo y Nayarit. Tal precio es igual al del pasado lunes.

En tanto, en base a la CRE, hoy y mañana el precio mínimo de la gasolina Magna es de 15.22 pesos en la región 72 en zonas de Veracruz de Ignacio de la Llave, igual que ayer.

Respecto a la gasolina Premium, las referencias muestran que su precio máximo para hoy y mañana se ubica en 18.26 pesos el litro en sitios de las regiones 15, en el estado de Jalisco, y 79 en Chihuahua, Sonora y Sinaloa, lo cual deja ver una reducción un centavo con respecto al importe máximo de ayer de 18.27 pesos en las mismas áreas.

Por otra parte, el precio mínimo de la Premium en el país es de 16.97 pesos el litro en las regiones 51 y 72 que abarcan localidades de los estados de Yucatán y de Veracruz de Ignacio de la Llave, respectivamente. Aquí se observó una disminución de un centavo frente al costo de ayer, de 16.98 pesos el litro.

En cuando al diésel, un listado de la CRE revela que su precio máximo para hoy y mañana es de 17.53 pesos el litro en la región 79 comprendida por municipios de Chihuahua, Sonora y Sinaloa, mostrándose una disminución de un centavo frente al importe máximo de ayer de 17.54 el litro en la misma zona.

El precio mínimo en el país del diésel para hoy y mañana es de 16.25 pesos el litro en la región 72 que abarca localidades de Veracruz de Ignacio de la Llave, respectivamente. Ayer el importe mínimo de este combustible fue de 16.26 pesos el litro en las mismas áreas, según informes de la Comisión.