/ jueves 31 de diciembre de 2020

¿Qué necesitan los restaurantes para tener una reapertura exitosa?

Para que los clientes se sientan seguros no basta con aplicar medidas sanitarias, también es necesario tener un alto grado hospitalidad y amabilidad

¿Cómo hacer para que los comensales se sientan seguros? Seguro que esta es una pregunta que el gremio restaurantero se ha planteado en más de una ocasión, sobre todo, después de la reapertura de sus negocios.

Implementar mejores protocolos de higiene y desinfección es una oportunidad para que los establecimientos tengan una reapertura exitosa, destacó el empresario Juan Manuel Vera García, al dictar una conferencia en línea para la Universidad Autónoma del Estado de México.

El ponente indicó que pese a las grandes pérdidas económicas que ocasionó la pandemia de Covid-19, el ramo restaurantero podría invertir en equipamiento de higiene, así como la colocación de señalética que indique el distanciamiento entre cada comensal.

Juan Manuel Vera García enfatizó que el uso de redes sociales y marketing digital será indispensables para ofrecer productos y servicios a potenciales clientes.

El empresario mexicano puntualizó que al igual que en toda empresa, en los restaurantes debe adquirirse un alto grado de hospitalidad y amabilidad en el servicio para que el cliente regrese o recomiende los productos.

*Con información de Universidad Autónoma del Estado de México

¿Cómo hacer para que los comensales se sientan seguros? Seguro que esta es una pregunta que el gremio restaurantero se ha planteado en más de una ocasión, sobre todo, después de la reapertura de sus negocios.

Implementar mejores protocolos de higiene y desinfección es una oportunidad para que los establecimientos tengan una reapertura exitosa, destacó el empresario Juan Manuel Vera García, al dictar una conferencia en línea para la Universidad Autónoma del Estado de México.

El ponente indicó que pese a las grandes pérdidas económicas que ocasionó la pandemia de Covid-19, el ramo restaurantero podría invertir en equipamiento de higiene, así como la colocación de señalética que indique el distanciamiento entre cada comensal.

Juan Manuel Vera García enfatizó que el uso de redes sociales y marketing digital será indispensables para ofrecer productos y servicios a potenciales clientes.

El empresario mexicano puntualizó que al igual que en toda empresa, en los restaurantes debe adquirirse un alto grado de hospitalidad y amabilidad en el servicio para que el cliente regrese o recomiende los productos.

*Con información de Universidad Autónoma del Estado de México

Local

Buscará PVEM un millón de votos y ser segunda fuerza en Edomex

Rechaza problemas con sus aliados por la llegada de Eruviel Ávila y niega acuerdos con el hijo del ex alcalde de Toluca

Local

¿Cuál es el primer paso para tramitar tus escrituras o tu título de propiedad en el Edomex?

Dicho documento genera beneficios como el acceso a servicios públicos, incrementar el valor del predio o del bien inmueble y contar con la posibilidad de solicitar opciones de crédito

Local

Danzan y rezan en la Zona Arqueológica de Teotihuacán para que caiga la lluvia

Danzantes lamentan que a casi media primavera aún no haya llovido como se acostumbraba en la época antigua

Local

Mejora la percepción de la seguridad en Edomex: INEGI

Según la encuesta trimestral de Seguridad Urbana, el desempeño de la percepción de la Policía Estatal en zonas urbanas tuvo un incremento del 7.8% en comparación con diciembre de 2023

Local

Chumiate y helado en la tercera expo feria de Otzolotepec

Se realizará del 19 al 21 de abril; habrá degustaciones gastronómicas presentaciones artísticas y musicales

Local

Se registran cuatro aspirantes independientes a alcaldías del Edomex

Los partidos acudirán el viernes en el plazo límite; en tanto las campañas electorales locales iniciarán el próximo 26 de abril