/ domingo 4 de octubre de 2020

Cae industria del blindaje por pandemia de Covid-19

El director comercial de AMBA señaló que todas las industrias han sido afectadas por la pandemia ya que, en su caso, pararon tres meses y medio


Pese a que el blindaje de automóviles en México entre el 2017 y 2019 había tenido un incremento del 38% debido a la inseguridad, la pandemia por el Covid-19 ocasionó una caída considerable en la demanda de este servicio, señaló Mauricio Garibaldi, director comercial de la empresa Blindajes Alemanes, de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores A.C. (AMBA)

Mencionó que en sus talleres existen vehículos blindados pero sus los clientes no los han podido recoger por falta de dinero. “Todas las industrias han sido afectadas por la pandemia. Nosotros paramos tres meses y medio y nos ha costado trabajo volver a reactivarnos”, dijo.

El director comercial de la empresa ubicada en Ecatepec, destacó que es una de las ocho que integran el AMBA e incluso afirmó que los expertos creen que la inseguridad puede hacer que esta industria crezca entre un 10 y un 15% ya que no es exclusivo para importantes funcionarios de gobierno o de un estatus social muy alto.

“La realidad es que cada vez hay más personas, de cualquier nivel socioeconómico, que antepone su protección frente a la delincuencia, tenemos clientes de todas las industrias y profesiones porque esto es satisfacer una necesidad de protección que eso va más allá de un poder adquisitivos; esto va más allá de un status quo”.


En lo que respecta al incremento significativo de sus ventas en años pasados, destacó que esto se debió a clientes que antes no poseían un vehículo blindado; lo que indica que el blindaje si está ligado a la inseguridad.

finalmente alertó sobre la entrada al mercado de empresas que han abaratado los costos por el tipo de materiales de mala calidad que emplean y que incluso engañan a los clientes, donde venden en 25 mil dólares lo que ellos venden en 34 mil 500.

Han entrado muchos competidores a esta industria y la han abaratado porque usan otro tipo de materiales que incluso no dan la misma resistencia balística que empresas sería como la nuestra donde compramos todos los materiales en diferentes partes del mundo donde al ir subiendo el tipo de cambio nos cuesta más caro esos materiales”, concluyó.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer


Pese a que el blindaje de automóviles en México entre el 2017 y 2019 había tenido un incremento del 38% debido a la inseguridad, la pandemia por el Covid-19 ocasionó una caída considerable en la demanda de este servicio, señaló Mauricio Garibaldi, director comercial de la empresa Blindajes Alemanes, de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores A.C. (AMBA)

Mencionó que en sus talleres existen vehículos blindados pero sus los clientes no los han podido recoger por falta de dinero. “Todas las industrias han sido afectadas por la pandemia. Nosotros paramos tres meses y medio y nos ha costado trabajo volver a reactivarnos”, dijo.

El director comercial de la empresa ubicada en Ecatepec, destacó que es una de las ocho que integran el AMBA e incluso afirmó que los expertos creen que la inseguridad puede hacer que esta industria crezca entre un 10 y un 15% ya que no es exclusivo para importantes funcionarios de gobierno o de un estatus social muy alto.

“La realidad es que cada vez hay más personas, de cualquier nivel socioeconómico, que antepone su protección frente a la delincuencia, tenemos clientes de todas las industrias y profesiones porque esto es satisfacer una necesidad de protección que eso va más allá de un poder adquisitivos; esto va más allá de un status quo”.


En lo que respecta al incremento significativo de sus ventas en años pasados, destacó que esto se debió a clientes que antes no poseían un vehículo blindado; lo que indica que el blindaje si está ligado a la inseguridad.

finalmente alertó sobre la entrada al mercado de empresas que han abaratado los costos por el tipo de materiales de mala calidad que emplean y que incluso engañan a los clientes, donde venden en 25 mil dólares lo que ellos venden en 34 mil 500.

Han entrado muchos competidores a esta industria y la han abaratado porque usan otro tipo de materiales que incluso no dan la misma resistencia balística que empresas sería como la nuestra donde compramos todos los materiales en diferentes partes del mundo donde al ir subiendo el tipo de cambio nos cuesta más caro esos materiales”, concluyó.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Policiaca

Choque de un automóvil contra el Mexibús deja dos lesionados 

El conductor del auto particular habría perdió el control y se incrustó de frente contra la unidad articulada

Local

Ecatepec ya tiene himno; será entonado por primera vez el próximo 15 de septiembre

La letra será entregada a los artistas inscritos para participar en la creación de la música, cuyos trabajos se calificarán del 2 al 8 de septiembre y el 10 se dará a conocer al o los ganadores

Local

“Selva”, el nuevo atractivo del zoológico de Zacango

Los tucanes son una de las especies que estarán en el lugar, al igual que un grupo de patos mandarín, hocofaisán y carpas

Cultura

My Life with the Thrill Kill Kult: El arte de salirse con la suya

A propósito del relanzamiento del disco más popular de esta banda, platicamos con sus integrantes, dos personajes que reconocen que su sonido podría sonar viejo, pero afirman: ¿Qué no lo es actualmente?

Mundo

Jóvenes sucumben al fentanilo

La crisis de opiáceos en Estados Unidos ha alcanzado cifras sin precedentes, con más de 80 mil muertes por sobredosis tan solo en 2021

Cultura

Cuestionario Proust: Alan Anaya

Las personas vivas a las que más admira son su madre, su padre y Kanye West

Círculos

Disfrutan de una noche llena de brillo, lujo y sabor

Se lleva a cabo la séptima edición de la tradicional Mystic Party en la Riviera Maya

Gossip

Finalistas de La Academia 20 años comparten sus planes si ganan

Los cinco finalistas de La Academia 20 años comparten que, de ganar el millón de pesos, invertirán en sus estudios y en proyectos personales

Gossip

En serie, muestran a los héroes de la tragedia del huracán Katrina

El guionista y productor Carlton Cuse considera que hacer una producción basada en una tragedia real es un reto mayúsculo