/ martes 23 de abril de 2019

Aeroméxico y Google lanzan plataforma para generar experiencias personalizadas

La aerolínea podrá localizar a la persona con la que el usuario quiera encontrarse


Toluca, México.- Recientemente Aeroméxico y Google anunciaron el lanzamiento de la plataforma “Personas que son destinos”, la cual tendrá como objetivo profundizar la personalización de servicios de sus clientes. Con esta medida la aerolínea mexicana tiene previsto aumentar sus ingresos hasta un 7% durante este año.

Andrés Castañeda, vicepresidente senior de mercadotecnia de la aerolínea explicó que la campaña, lanzada esta semana, pretende que la compañía deje de ser una aerolínea que transporta pasajeros de un punto A hacia un punto B, por lo que en lugar de que brinde a los clientes la posibilidad de conectar a los 80 destinos que sirve en todo el mundo, ampliará aún más las opciones de conexión mediante sus socios comerciales.

Sumamos la innovación de las plataformas de Google con nuestro conocimiento del mercado, en una campaña que esperamos sorprenda nuevamente a nuestros pasajeros.

Por si no lo viste | Consumir bebidas Peñafiel podría representar un peligro para tu salud

Por medio de esta plataforma la aerolínea podrá localizar a la persona con la que el usuario quiera encontrarse gracias a herramientas como Google Places, con el cual es posible crear lugares a partir de coordenadas.

"El reto más grande fue fortalecer la promesa de personalización que Aeroméxico ha trabajado durante los últimos años, sin olvidar cómo es que el usuario vive el proceso de compra", expresó Paola Escalante, Gerente de Creatividad en The Zoo,Google.

Dicha aplicación esta disponible aquí


Toluca, México.- Recientemente Aeroméxico y Google anunciaron el lanzamiento de la plataforma “Personas que son destinos”, la cual tendrá como objetivo profundizar la personalización de servicios de sus clientes. Con esta medida la aerolínea mexicana tiene previsto aumentar sus ingresos hasta un 7% durante este año.

Andrés Castañeda, vicepresidente senior de mercadotecnia de la aerolínea explicó que la campaña, lanzada esta semana, pretende que la compañía deje de ser una aerolínea que transporta pasajeros de un punto A hacia un punto B, por lo que en lugar de que brinde a los clientes la posibilidad de conectar a los 80 destinos que sirve en todo el mundo, ampliará aún más las opciones de conexión mediante sus socios comerciales.

Sumamos la innovación de las plataformas de Google con nuestro conocimiento del mercado, en una campaña que esperamos sorprenda nuevamente a nuestros pasajeros.

Por si no lo viste | Consumir bebidas Peñafiel podría representar un peligro para tu salud

Por medio de esta plataforma la aerolínea podrá localizar a la persona con la que el usuario quiera encontrarse gracias a herramientas como Google Places, con el cual es posible crear lugares a partir de coordenadas.

"El reto más grande fue fortalecer la promesa de personalización que Aeroméxico ha trabajado durante los últimos años, sin olvidar cómo es que el usuario vive el proceso de compra", expresó Paola Escalante, Gerente de Creatividad en The Zoo,Google.

Dicha aplicación esta disponible aquí

Local

No rotundo al aborto; integrantes del Frente Nacional se manifiestan por la Familia en Toluca

Alrededor del 33 por ciento de las mujeres que abortan en la CDMX son mexiquenses, aseguran

Local

Urgen diputados a trabajar en materia ambiental para prevenir contingencias

Deben difundirse medidas; pide PVEM sancionar a quienes contaminen y PRD llama a usar menos el auto

Gossip

"Juego de Tronos" disputa batalla final para ampliar su marca en los Emmys

La serie buscará el domingo superar su propio récord en el Emmy, en una batalla que marca su despedida de la televisión

Local

Fallan las estrategias de movilidad en el Edomex

Mala planeación y falta de financiamiento generan congestionamientos viales

Local

Tromba sorprende a Valle de Bravo

Avándaro fue la comunidad más afectada; al menos tres árboles cayeron en las calles aledañas a esta comunidad

Local

No rotundo al aborto; integrantes del Frente Nacional se manifiestan por la Familia en Toluca

Alrededor del 33 por ciento de las mujeres que abortan en la CDMX son mexiquenses, aseguran