/ martes 23 de abril de 2019

Aeroméxico y Google lanzan plataforma para generar experiencias personalizadas

La aerolínea podrá localizar a la persona con la que el usuario quiera encontrarse


Toluca, México.- Recientemente Aeroméxico y Google anunciaron el lanzamiento de la plataforma “Personas que son destinos”, la cual tendrá como objetivo profundizar la personalización de servicios de sus clientes. Con esta medida la aerolínea mexicana tiene previsto aumentar sus ingresos hasta un 7% durante este año.

Andrés Castañeda, vicepresidente senior de mercadotecnia de la aerolínea explicó que la campaña, lanzada esta semana, pretende que la compañía deje de ser una aerolínea que transporta pasajeros de un punto A hacia un punto B, por lo que en lugar de que brinde a los clientes la posibilidad de conectar a los 80 destinos que sirve en todo el mundo, ampliará aún más las opciones de conexión mediante sus socios comerciales.

Sumamos la innovación de las plataformas de Google con nuestro conocimiento del mercado, en una campaña que esperamos sorprenda nuevamente a nuestros pasajeros.

Por si no lo viste | Consumir bebidas Peñafiel podría representar un peligro para tu salud

Por medio de esta plataforma la aerolínea podrá localizar a la persona con la que el usuario quiera encontrarse gracias a herramientas como Google Places, con el cual es posible crear lugares a partir de coordenadas.

"El reto más grande fue fortalecer la promesa de personalización que Aeroméxico ha trabajado durante los últimos años, sin olvidar cómo es que el usuario vive el proceso de compra", expresó Paola Escalante, Gerente de Creatividad en The Zoo,Google.

Dicha aplicación esta disponible aquí


Toluca, México.- Recientemente Aeroméxico y Google anunciaron el lanzamiento de la plataforma “Personas que son destinos”, la cual tendrá como objetivo profundizar la personalización de servicios de sus clientes. Con esta medida la aerolínea mexicana tiene previsto aumentar sus ingresos hasta un 7% durante este año.

Andrés Castañeda, vicepresidente senior de mercadotecnia de la aerolínea explicó que la campaña, lanzada esta semana, pretende que la compañía deje de ser una aerolínea que transporta pasajeros de un punto A hacia un punto B, por lo que en lugar de que brinde a los clientes la posibilidad de conectar a los 80 destinos que sirve en todo el mundo, ampliará aún más las opciones de conexión mediante sus socios comerciales.

Sumamos la innovación de las plataformas de Google con nuestro conocimiento del mercado, en una campaña que esperamos sorprenda nuevamente a nuestros pasajeros.

Por si no lo viste | Consumir bebidas Peñafiel podría representar un peligro para tu salud

Por medio de esta plataforma la aerolínea podrá localizar a la persona con la que el usuario quiera encontrarse gracias a herramientas como Google Places, con el cual es posible crear lugares a partir de coordenadas.

"El reto más grande fue fortalecer la promesa de personalización que Aeroméxico ha trabajado durante los últimos años, sin olvidar cómo es que el usuario vive el proceso de compra", expresó Paola Escalante, Gerente de Creatividad en The Zoo,Google.

Dicha aplicación esta disponible aquí

Local

Taxistas cambian de rutas y se las ingenian para poder entrar a Toluca

Optan por usar Matlazincas y Paseo Tollocan para entrar a la ciudad

Cultura

Realizarán este domingo una caminata para rescatar la cultura Matlazinca

Inicia en el Mercado 16 de Septiembre y termina en la Zona Arqueológica de Calixtlahuaca

Local

Se ampararán taxistas contra operativos por la verificación vehicular

El Bloque Transportista del valle de Toluca presentará el lunes el recurso a una instancia federal 

Mundo

UE enfrenta el desafío de una nueva Europa

La votación para elegir los puestos parlamentarios del bloque provocará una recomposición crucial de los precarios equilibrios políticos dentro del continente

Cultura

Se cumplen 500 años de la fundación de La Habana

Huyendo de Francia tras la caída de Napoleón, el pintor Jean Baptiste Vermay llega a Cuba a finales de 1815 para restaurar los frescos de la catedral

Gossip

Antonio Banderas brilla en Cannes como el Mejor Actor

El actor se lleva el premio a Mejor Actor por su interpretación de un director de cine en Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar

Arte

Hojas de Papel Volando | '…Dulce era la luz como un venado…' Pintores de Oaxaca

En Oaxaca la pintura es parte importantísima de la vida. Es el retrato hablado de lo que se es ahí. Alejandro Filio y René Jiménez son artistas de excelencia, hechos y derechos, y herederos de la luz, la imagen y el color de su tierra

Política

Antorchistas increpan a AMLO; “también nosotros sabemos gritar”, responde

El presidente hizo una encuesta entre los presentes sobre si preferían que los apoyos los entregaran de manera directa o continuaran con intermediarios

Sociedad

Mueren niños migrantes en los albergues, acusa ONG

Casi 300 personas con alguna discapacidad están en condiciones deplorables en centros de atención