/ domingo 14 de julio de 2019

BTS es la banda de K-Pop mejor pagada del mundo, según Forbes

Conciertos agotados por todo el mundo, películas y álbumes suman 57 millones de dólares de ganados en 2018


Los chicos de BTS han debutado en el puesto N°43 del listado Forbes Celebrity 100, gracias a su ingreso de 57 millones de dólares en 2018, colocándose como la única banda de K-Pop en la lista de ese año.

La mayor parte de los ingresos del grupo BTS derivaron de su masiva gira mundial “Love Yourself World Tour” y su segunda parte “Love Yourself: Speak Yourself Stadium Tour”, gracias al éxito y los récords logrados con su trilogía “Love Yourself: Her, Tear and Answer”.

La gira que comenzó en mayo de 2019 incluye sold outs en estadios como el Soldier Field, MetLife Stadium y Rose Bowl, en donde los primeros seis estadios de BTS en Estados Unidos alcanzaron un total de 44 millones de dólares en ingresos.

Tras su gran paso por Estados Unidos, Europa y Asia, agregaron fechas y trasladaron el show a estadios con más de 300 mil tickets vendidos, un promedio total de 7 millones de dólares por noche según Billboard Boxscore.

Pero eso no es todo, pues el lanzamiento de sus dos películas de conciertos también generaron importantes ganancias. La primera en noviembre de 2018, “Burn The Stage: The Movie” que sumó 18.5 millones de dólares a nivel global y “BTS World Tour: Love Yourself in Seoul” registró 11.7 millones de dólares en todo el mundo.

Otro ingreso que suma ceros a las ganancias de Bangtan son las ventas de música impulsadas por la serie de álbumes “Love Yourself” y el último lanzamiento de BTS, “Map of the Soul: Persona”, que rellenaron los cofres de la banda; además de sus acuerdos con marcas como Hyundai y Coca Cola también sumó millones.


Los chicos de BTS han debutado en el puesto N°43 del listado Forbes Celebrity 100, gracias a su ingreso de 57 millones de dólares en 2018, colocándose como la única banda de K-Pop en la lista de ese año.

La mayor parte de los ingresos del grupo BTS derivaron de su masiva gira mundial “Love Yourself World Tour” y su segunda parte “Love Yourself: Speak Yourself Stadium Tour”, gracias al éxito y los récords logrados con su trilogía “Love Yourself: Her, Tear and Answer”.

La gira que comenzó en mayo de 2019 incluye sold outs en estadios como el Soldier Field, MetLife Stadium y Rose Bowl, en donde los primeros seis estadios de BTS en Estados Unidos alcanzaron un total de 44 millones de dólares en ingresos.

Tras su gran paso por Estados Unidos, Europa y Asia, agregaron fechas y trasladaron el show a estadios con más de 300 mil tickets vendidos, un promedio total de 7 millones de dólares por noche según Billboard Boxscore.

Pero eso no es todo, pues el lanzamiento de sus dos películas de conciertos también generaron importantes ganancias. La primera en noviembre de 2018, “Burn The Stage: The Movie” que sumó 18.5 millones de dólares a nivel global y “BTS World Tour: Love Yourself in Seoul” registró 11.7 millones de dólares en todo el mundo.

Otro ingreso que suma ceros a las ganancias de Bangtan son las ventas de música impulsadas por la serie de álbumes “Love Yourself” y el último lanzamiento de BTS, “Map of the Soul: Persona”, que rellenaron los cofres de la banda; además de sus acuerdos con marcas como Hyundai y Coca Cola también sumó millones.

Local

Inicia la entrega de material electoral a juntas distritales

La consejera presidenta del IEEM,Amalia Pulido, detalló que desde hoy y hasta el 7 de mayo, 62 rutas de transporte distribuirán las 281 toneladas de materiales que deben ser entregadas a las 125 juntas municipales

Local

Prevalece alta informalidad en la actividad inmobiliaria

Un alto porcentaje opera como asesor, pero carece de conocimiento legal

Local

Urge cambio en Naucalpan: Isaac Montoya

En entrevista para el Sol de Toluca, el legislador advirtió que este municipio cuenta con altos indices de inseguridad, poca inversión en obra lo cual es una oportunidad para la alternancia

Local

Familias de víctimas denuncian no haber recibido apoyos del programa Valentina

Susana, beneficiaria de este programa, detalló que se les suspendió dicho apoyo desde diciembre por la veda electoral; sin embargo, nunca le dieron una nueva fecha para volver a recibirlo

Local

En cinco años más el AIFA empezará a ser rentable para las líneas aéreas

Aunque transportó 3 millones de pasajeros en el 2023 no alcanzó las expectativas