/ jueves 4 de febrero de 2021

Fuego ardiente rinde tributo a Armando Manzanero

El tema principal de la nueva telenovela de Carlos Morenos será No sé tú, en voz de Joy

Antes de perder su lucha contra el Covid-19, Armando estaba enterado que el productor Carlos Moreno llevaría en su telenovela Fuego ardiente, como tema principal la canción No sé tú, interpretada por Joy, de Jesse & Joy, para la pareja romántica que conforman Claudia Ramírez y José María de Tavira.

Joy también canta el tema central para Mariana Torres y Carlos Ferro, el tema inédito Este fuego, de la coautoría de ella, con Jorge Eduardo Murguía, Mauricio Arriaga y Julio Reyes.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Al realizarse el lanzamiento virtual la tarde de este miércoles 3, Carlos Moreno expresó que en Fuego ardiente, que se estrena a las 18:30 horas por Las Estrellas, “se le rinde un homenaje a un gran amigo, enorme músico, increíble ser humano, nuestro querido maestro don Armando Manzanero. Siempre te llevaremos en nuestro corazón”.

Joy expresó que es “una historia muy buena, me encantó”, y agregó que para ella es un placer darle vida nuevamente a esta canción de Manzanero, “cuando me invitaron a cantar esta canción, estaba muy nerviosa, por fortuna había compartido con él hace unos meses, él había escuchado un poquito como iría esta versión y ahora trayéndola a la pantalla con todos ustedes, estoy muy contenta”.

Carlos Moreno, confirma que Armando Manzanero fue el primero en saber que Joy sería la intérprete, pues cuando la escuchó cantar en un homenaje al compositor en Estados Unidos, “en ese momento le marqué al maestro y le dije que había sido una joya la interpretación”.

Las autoras de la historia, Martha Carrillo y Cristina García, compartieron en la presentación que “buscamos retratar una parte de la realidad no sólo de México, sino de otros países, respecto al papel de la mujer y cómo lo vive en la relación de pareja, de hijos, con los hombres de su vida y posiblemente romper esquemas para hacer una nueva generación de mujeres.

“Otro hecho que Fuego ardiente la diferencia de otros melodramas, es que la escribimos dos escritoras mexicanas que amamos el melodrama y lo que hacemos es meternos en la intimidad de la familia de los Ferrer, entre secretos, todas sus historias, todo lo que les va moviendo en su vida. Es una historia con la que se van a identificar porque hay fuego que quema el alma, hay corazón”.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Amazon Music

Local

Reducción en caudal de agua afectará a casi 270 mil habitantes de Toluca

Debido a los bajos niveles de almacenamiento del Sistema Cutzamala, la reducción del vital líquido comenzó el fin de semana pasado y se extenderá hasta finales de este año

Local

Protesta personal médico del Centro Médico Lic. Adolfo López Mateos por supuesta falta de insumos

Pidieron la intervención de la Comisión de Derecho Humanos del Estado de México

Local

Muy baja la presencia de alumnos en escuelas particulares del Edomex

Confían que en el siguiente ciclo escolar hasta el 80 por ciento del alumnado regrese a las aulas

Local

Relajan clases virtuales con reinicio de presenciales 

Las familias optaron por quedarse en casa tras adaptarse al sistema a distancia 

Ecología

Árboles cuentan la historia de la humanidad

Cada país, cada tradición tiene su árbol al que muchas generaciones han venerado y consultado sobre sus vidas y problemas

Local

Muy baja la presencia de alumnos en escuelas particulares del Edomex

Confían que en el siguiente ciclo escolar hasta el 80 por ciento del alumnado regrese a las aulas

Sociedad

Embarcación sargacera de la Semar se hunde en Playa del Carmen

Lo anterior fue informado por la Capitanía de Puerto, que pidió a todo el tráfico marino extremar precauciones, en vista de las peligrosas condiciones del oleaje

Realeza

Estatua de Diana puede "romper el hielo" entre William y Harry

Según él, "ya vimos un poco [este acercamiento] tras los funerales" del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, en abril

Local

Protesta personal médico del Centro Médico Lic. Adolfo López Mateos por supuesta falta de insumos

Pidieron la intervención de la Comisión de Derecho Humanos del Estado de México