/ lunes 4 de noviembre de 2019

Un youtuber enterrado vivo, la nueva campaña de marketing de Fi Network

Para diferenciarse de sus competidores, la empresa de telecomunicaciones utilizó al youtuber español Widler Solider para demostrar su liderazgo en el mercado

El operador de telecomunicaciones español, Fi Network, puso en marcha una escalofriante acción para Halloween. Un youtuber gastó 30 gigas para escapar de un ataúd.

El operador de telecomunicaciones Fi Network puso en marcha una serie de acciones en Halloween como parte de una campaña publicitaria. Fi Network enterró vivo al célebre youtuber oriundo de Barcelona Widler Soldier, quien cuenta con más de 2,26 millones de suscriptores en su canal de YouTube, con la única herramienta posible para escapar: su teléfono móvil y 30GB para utilizarlos de cualquier forma posible para lograr liberarse.

La campaña, que cuenta con un toque de terror inspirado en el suspense psicológico de thrillers tipo Saw o Rec, fue transmitida en el canal oficial del youtuber, comenzando cuando Widler recorrió el tétrico lugar hasta encontrar la habitación donde se encontraba el ataúd y, gracias a un amplio despliegue de cámaras de última generación, se pudieron ver todas las reacciones del youtuber en vivo, desde que el ataúd quedó sellado por completo hasta que se abra una vez agotados los 30 GB. Un reto de resistencia que puso a prueba la creatividad y habilidad de Wilder y de quienes lo siguieron en streaming.

Los usuarios pudieron interactuar con el influencer y le pudieron ofrecer su ayuda para escapar a través del hasthag #EnterradoEnGigas. Localizar un cerrajero en un buscador, ver un capítulo de MacGyver sobre cómo fabricar una llave maestra, comprar una botella de oxígeno o pedir una pizza pueden convertirse en algunas de las ideas más disparatadas que surgieron a lo largo de la interacción en vivo.

Con esta idea, la compañía de telecomunicaciones mostró su lado más creativo para hacerse notar entre su target y diferenciarse de sus competidores como lo viene haciendo en cada campaña que presenta.

El operador de telecomunicaciones español, Fi Network, puso en marcha una escalofriante acción para Halloween. Un youtuber gastó 30 gigas para escapar de un ataúd.

El operador de telecomunicaciones Fi Network puso en marcha una serie de acciones en Halloween como parte de una campaña publicitaria. Fi Network enterró vivo al célebre youtuber oriundo de Barcelona Widler Soldier, quien cuenta con más de 2,26 millones de suscriptores en su canal de YouTube, con la única herramienta posible para escapar: su teléfono móvil y 30GB para utilizarlos de cualquier forma posible para lograr liberarse.

La campaña, que cuenta con un toque de terror inspirado en el suspense psicológico de thrillers tipo Saw o Rec, fue transmitida en el canal oficial del youtuber, comenzando cuando Widler recorrió el tétrico lugar hasta encontrar la habitación donde se encontraba el ataúd y, gracias a un amplio despliegue de cámaras de última generación, se pudieron ver todas las reacciones del youtuber en vivo, desde que el ataúd quedó sellado por completo hasta que se abra una vez agotados los 30 GB. Un reto de resistencia que puso a prueba la creatividad y habilidad de Wilder y de quienes lo siguieron en streaming.

Los usuarios pudieron interactuar con el influencer y le pudieron ofrecer su ayuda para escapar a través del hasthag #EnterradoEnGigas. Localizar un cerrajero en un buscador, ver un capítulo de MacGyver sobre cómo fabricar una llave maestra, comprar una botella de oxígeno o pedir una pizza pueden convertirse en algunas de las ideas más disparatadas que surgieron a lo largo de la interacción en vivo.

Con esta idea, la compañía de telecomunicaciones mostró su lado más creativo para hacerse notar entre su target y diferenciarse de sus competidores como lo viene haciendo en cada campaña que presenta.

Local

Balean a candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Amanalco

Reportes oficiales indican que los hechos se registraron durante la madrugada de este martes cuando un grupo de sujetos armados balearon la casa del candidato

Virales

¿Un cocodrilo en una laguna de Cuautitlán Izcalli? Esto es lo que se sabe

Los supuestos avistamientos han sido reportados desde el 2020

Local

Convocan a maestros mexiquenses a cursar la maestría en Enseñanza de las Ciencias

Tendrá una duración de cuatro semestres y la modalidad será escolarizada en la Escuela Normal Superior del Valle de Toluca

Local

La mayoría de los jóvenes no acude a votar: INE Edomex

El instituto destaca la importancia de ejercicios como los debates para que toda la ciudadanía se entere directamente de las propuestas de las candidaturas

Local

Canapat no descarta ajuste a tarifas del transporte público en el Edomex

En el 2019 las autoridades mexiquenses aprobaron un incremento del 20% al costo del pasaje en el estado; actualmente existe una solicitud propuesta por la Canapat para uno nuevo

Local

Convoca UAEMex al diplomado de Enseñanza de Español para Extranjeros

La modalidad en línea vence registró el 26 de abril e inicia clases el 24 de junio