Horóscopos 27 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La carga de trabajo con la que llegas al fin de semana puede llegar a ser excesiva, lo cual podría pagar tu familia o tus amigos. Controla los tiempos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La fuerza física parece abandonarte hoy, puede que tengas un enfriamiento, pero lo más normal es que se trate del cansancio acumulado durante la semana.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Se acerca el fin de semana y tal vez debas pedir prestado algo de dinero, no será un problema para tu gente, pero lo puede ser para ti si no estás acostumbrado.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Lo tuyo hoy es la vida hogareña. Huirás de las salidas y preferirás seguramente una buena comida en casa y el disfrute de la música o del cine junto a los tuyos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tus relaciones profesionales darán un giro inesperado al recibir una oferta con la que no contabas. Tu inteligencia te ayudará a clarificar tus ideas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Trata de organizarte mejor en el trabajo o en los estudios, de lo contrario aumentarán tus dudas y no tendrás claro si tus acciones son las correctas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Excelente día para celebraciones con tu familia y amigos, notarás enseguida tu poder de convocatoria y el cariño que te profesan, jornada de alegría.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Puede que te preocupe la salud de alguien cercano, y lo cierto es que tu presencia será muy reconfortante para él, sobre todo si se trata de una persona mayor.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Abordarás múltiples ocupaciones con resolución rápida y satisfactoria, casi al borde de la hiperactividad, de forma que tendrás suficiente tiempo libre.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los temas pendientes se amontonan en el trabajo, pero aplicando entusiasmo y dosificando esfuerzos a lo largo de la jornada conseguirás acabar.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy se te podría plantear una posibilidad de negocio que requiera de una inversión inicial un tanto elevada. Si te interesa, habla con la familia para pedirles apoyo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Una parte de tu personalidad se vuelve arisca si te llevan la contraria, pero deberás capear el temporal con una sonrisa si no quieres arruinar una reunión.