Alrededor de las 8:00 horas de este miércoles se registró un accidente automovilístico sobre la carretera que conecta el municipio de San Felipe del Progreso con Ixtlahuaca, al norte del Estado de México.
En el percance ocurrió a la altura de la comunidad de "Plateros" zona en donde, de acuerdo con los testigos, los vehículos suelen ir a gran velocidad.
En el accidente estuvieron involucrados tres automóviles: un Tsuru color blanco, un vehículo compacto tipo Chevy y un taxi de servicio público del municipio.
Se presume que el exceso de velocidad fue la causa de este incidente, que hasta el momento dejó personas lesionadas y daños materiales, sin embargo los primeros reportes aún no señalan el número de heridos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de San Felipe del Progreso así como cuerpos de emergencia para atender a las personas que resultaron con heridas.
La zona presentó tránsito lento con dirección tanto a Ixtlahuaca como San Felipe, debido a que los automóviles involucrados obstruían la carretera.