/ miércoles 3 de junio de 2020

DiDi instala barrera plásticas para aislar a clientes contra Covid-19 en Toluca

La empresa también otorga cubrebocas a los usuarios para darles seguridad 

La plataforma DiDi instaló en las unidades de sus socios insumos que ayudan a reducir los contagios por Covid-19 en los clientes que usan el servicio en la capital mexiquense, tales como barreras plásticas y material sanitizantes para sus vehículos.

La empresa informó, vía su enlace de Comunicación Social, que el objetivo es que el servicio no reduzca por temor de los clientes a contagios con Covid-19.

Aprovechamos la experiencia adquirida en China y ofrecemos a los conductores la posibilidad de adquirir barreras plásticas protectoras y material sanitizante, así como cubrebocas para los conductores, con el objetivo de reducir la probabilidad de contagio en los viajes solicitados a través de DiDi”, señaló Roberto D’Elia, Director de Operaciones para la Región Sur en DiDi México.

MECÁNICA

Las barreras plásticas separan la parte delantera de las unidades con la posterior, evitando así la dispersión de gotículas de saliva que pudieran tener el coronavirus.

En tanto, el material sanitizante se acompañará con una guía de uso para desinfectar correctamente el vehículo.

Asimismo, los conductores dispondrán de cubrebocas, atendiendo así las recomendaciones de las autoridades.

Cabe mencionar que el Gobierno federal no consideró como vía de transporte esencial durante la cuarentena a las plataformas digitales, pero las compañías no dejaron de prestar servicio por la demanda que se disparó tras la reducción de transporte público.

El enlace de DiDi precisó que para entrega de los equipos, los conductores serán contactados para iniciar el proceso de registro y obtener más detalles para adquirir las barreras plásticas y su manual de instalación en el Club de Conductores ubicado.

“Todas estas medidas se refuerzan con el inicio del sistema DiDi Prevent, que verifica el uso de cubrebocas en los conductores y la desinfección del vehículo. Estamos completamente enfocados en solidarizarnos y apoyar a la comunidad en la medida de lo posible, protegiendo a quienes no pueden quedarse en casa con acciones puntuales conforme a las recomendaciones de las autoridades”, afirmó Roberto D’Elia.

De acuerdo con datos de DiDi, la distribución de barreras plásticas, material sanitizante y cubrebocas se hará de manera simultánea en Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Toluca y Querétaro hasta llegar a las 33 ciudades donde tiene operaciones en México.

Dichas acciones se suman a otras medidas que la compañía ha tomado para combatir el Covid-19, que representan una inversión superior a los 150 millones de pesos, se informó.

La plataforma DiDi instaló en las unidades de sus socios insumos que ayudan a reducir los contagios por Covid-19 en los clientes que usan el servicio en la capital mexiquense, tales como barreras plásticas y material sanitizantes para sus vehículos.

La empresa informó, vía su enlace de Comunicación Social, que el objetivo es que el servicio no reduzca por temor de los clientes a contagios con Covid-19.

Aprovechamos la experiencia adquirida en China y ofrecemos a los conductores la posibilidad de adquirir barreras plásticas protectoras y material sanitizante, así como cubrebocas para los conductores, con el objetivo de reducir la probabilidad de contagio en los viajes solicitados a través de DiDi”, señaló Roberto D’Elia, Director de Operaciones para la Región Sur en DiDi México.

MECÁNICA

Las barreras plásticas separan la parte delantera de las unidades con la posterior, evitando así la dispersión de gotículas de saliva que pudieran tener el coronavirus.

En tanto, el material sanitizante se acompañará con una guía de uso para desinfectar correctamente el vehículo.

Asimismo, los conductores dispondrán de cubrebocas, atendiendo así las recomendaciones de las autoridades.

Cabe mencionar que el Gobierno federal no consideró como vía de transporte esencial durante la cuarentena a las plataformas digitales, pero las compañías no dejaron de prestar servicio por la demanda que se disparó tras la reducción de transporte público.

El enlace de DiDi precisó que para entrega de los equipos, los conductores serán contactados para iniciar el proceso de registro y obtener más detalles para adquirir las barreras plásticas y su manual de instalación en el Club de Conductores ubicado.

“Todas estas medidas se refuerzan con el inicio del sistema DiDi Prevent, que verifica el uso de cubrebocas en los conductores y la desinfección del vehículo. Estamos completamente enfocados en solidarizarnos y apoyar a la comunidad en la medida de lo posible, protegiendo a quienes no pueden quedarse en casa con acciones puntuales conforme a las recomendaciones de las autoridades”, afirmó Roberto D’Elia.

De acuerdo con datos de DiDi, la distribución de barreras plásticas, material sanitizante y cubrebocas se hará de manera simultánea en Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Toluca y Querétaro hasta llegar a las 33 ciudades donde tiene operaciones en México.

Dichas acciones se suman a otras medidas que la compañía ha tomado para combatir el Covid-19, que representan una inversión superior a los 150 millones de pesos, se informó.

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