Un grupo de jóvenes que se encontraban al exterior del CCH Naucalpan, intentaron ingresar a las instalaciones escolares aparentemente de forma violenta; varios llevan el rostro cubierto y arrojaron pintura a miembros de la comunidad.
Informaron que la toma del plantel es para exigir un paro de actividades, mientras que trabajadores y profesores resguardan el plantel.
Autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades a través de un comunicado informaron que la situación fue reportada a la Secretaría de Seguridad Pública de Naucalpan y la del Estado de México, además se levantó una denuncia penal en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México contra quienes resulten responsables
La protesta estudiantil ocurre luego de que se revelaran supuestos casos de acoso contra miembros de la comunidad; en tanto la Fiscalía informó que mantiene una investigación a partir de 3 denuncias realizadas el pasado 2 de abril.
Previamente, alumnos del CCH Naucalpan denunciaron que fueron grabados cuando usaban el baño de una Miscelánea cercana a la escuela