Exigen justicia y la detención del sujeto que arrolló a una mujer de la tercera edad en Neza

Los hechos quedaron grabados por cámaras de video vigilancia de un domicilio; Doña Tere se encuentra en su hogar recuperándose de las heridas

Orlando Salinas | El Sol de Toluca

  · viernes 15 de diciembre de 2023

A pesar de que las autoridades cuentan con el vídeo, el sujeto no ha sido detenido. Foto: captura de video

Familiares de la señora Tere, quien el pasado lunes fue arrollada por un automovilista cuando intentaba cruzar una calle en el municipio de Nezahualcóyotl, exigen justicia y la detención del responsable.

Los hechos se registraron el pasado 11 de diciembre cuando la señora Tere, de 85 años de edad, caminaba por una de las calles de la colonia Pavón, pero, en ese momento, un hombre arrancó su auto y aceleró de reversa y arrolló a la mujer de la tercera edad.

Tras ser embestida, la mujer quedó debajo del auto, en ese momento un hombre que observó lo ocurrido alertó al conductor y le gritó que parara.

Inmediatamente el hombre bajó de su auto, se hincó y observó a la mujer, posteriormente subió a la unidad, arrancó y huyó del lugar dejando a la mujer tendida sobre el pavimento.

Familiares refieren que Luis Fernando requiere de dos cirugías. Foto: cortesía | Familiares

De acuerdo a las primeras investigaciones la mujer iba a la tienda a comprar azúcar y pan.

"Me vas a matar"

Durante estos hechos la mujer gritaba “Me vas a matar”, mientras se quejaba del dolor de las heridas.

La mujer resultó con lesiones en el cuerpo y fue atendida en un hospital, asimismo realizaron la denuncia correspondiente.

Los hechos quedaron grabados por cámaras de video vigilancia de un domicilio.

Ante la poca sensibilidad del sujeto, usuarios de redes sociales mostraron su molestia y exigen a las autoridades dar con el paradero del culpable.

De igual manera familiares piden justicia y a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detener al responsable.

A pesar de que las autoridades cuentan con el vídeo, el sujeto no ha sido detenido.

Doña Tere se encuentra en su hogar recuperándose de las heridas.