Un polvorín adjunto a una tienda de fuegos artificiales explotó la mañana de este sábado en la colonia Otoyucan; al parecer no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El estruendo sucedió, según reportes policiacos, minutos después de las 10:00 horas de este sábado en la colonia Otayucan 2000 Segunda Manzana.
De acuerdo a servicios de emergencia de la zona, en este punto precisamente donde se ubican algunos puestos de pirotecnia, se reportó una explosión.
De forma inmediata se trasladaron al punto donde efectivamente confirmaron la explosión de un polvorín que era parte de la tienda de fuegos pirotécnicos “El Osito”.
Por fortuna, los servicios de emergencia no reportaron personas lesionadas y por lo mismo todo parece indicar quedó en daños materiales, así como el susto para los pobladores de la zona.
Al lugar también acudieron elementos de seguridad pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron el área.
El incidente fue reportado ante las autoridades respectivas, por lo que se espera que sean las que realicen un peritaje y determinen las causas de esta explosión.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas, toda vez que al momento de la llegada de los servicios de emergencia no encontraron a nadie herido.