Arrancó la séptima edición de la Feria del Taco en Ciudad Neza con una alta participación de vecinos que esperan degustar por lo menos un taco de las más de 50 especialidades que ofrecen alrededor de 100 taqueros.
Los miles de comensales, provenientes de este y otros municipios aledaños, que espera el ayuntamiento de Nezahualcóyotl arriben a la Feria durante los tres días de duración, podrán degustar desde el típico taco de pastor, carnitas o suadero, hasta una porción de jabalí, tiburón, búfalo, chapulines, etc.
Decenas de familias se dieron cita durante el primer día de esta Feria del Taco en la Explanada Municipal de Nezahualcóyotl desde el mediodía, tal es el caso de la señora Ricarda, quien junto a sus hijos y nietos acudió para pasar un momento agradable en familia.
“Sabíamos que iban a poner una feria del taco, por toda la publicidad que hicieron, pero no nos acordábamos cuándo, pasamos por aquí y pues el olor de la carne es inconfundible, mejor nos quedamos a comer. El año pasado quisimos venir pero mi marido se puso malo y ya no pudimos, pero este año estamos aquí todos para poder echarnos un taquito”, declaró la mujer de 62 años.
Entre los más de 50 puestos ubicados frente al Palacio Municipal se pueden observar las parrillas llenas de deliciosos trozos de carne, las brasas, los cazos para las típicas carnitas y también los comales llenos de longaniza y suadero listos para ser degustados por los comensales.
Evento amenizado por artistas
Además de poder comer todo lo que quieran, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de artistas que estarán amenizando el evento durante las más de 12 horas que diariamente estarán vendiendo los comerciantes locales sus alimentos.
Todos aquellos que gusten asistir y probar las más de 100 opciones, incluídas las que son para las personas que no comen carne, estarán este 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, desde las 10:00 horas hasta las 23:00 horas, en la Explanada del Palacio Municipal, ubicada en avenida Chimalhuacán, entre las calles Faisán y Caballo Bayo.