Derivado de las lluvias registradas en el Valle de México, la tarde de este miércoles, se reportaron árboles caídos en distintos puntos del municipio de Nezahualcóyotl.
El primero se reportó en las vías del Metro en el tramo que comprende el recorrido entre la estación Impulsora y la estación Nezahualcóyotl, pertenecientes a la Línea B del Metro, lo que ocasionó que el servicio fuera interrumpido de forma indefinida en algunas de las estaciones de la línea.
A través de sus redes sociales, el MetroCDMX informó que el servicio fue momentáneamente detenido por el retiro de dos árboles en puntos distintos, por lo que se ofreció un servicio provisional para los cientos de usuarios.
El servicio fue completamente suspendido en las estaciones Río de los Remedios, Impulsora y Nezahualcóyotl. Sigue siendo provisional desde la estación Ciudad Azteca a la estación Múzquiz y de la estación Oceanía a Buenavista en ambos sentidos,
El servicio en la Línea B peraneció severamente colapsado, por lo que los usuarios optaron por abandonar las estaciones y caminar en la avenida para buscar vías alternas, pese a que algunos tramos de Avenida Central permanecían severamente encharcados por la lluvia.
Además, en el mismo municipio de Nezahualcóyotl, pero en la colonia Bosques de Aragón, los vecinos han reportado que derivado de la fuerte tormenta con granizo que azotó la zona un árbol cayó en medio de la calle.
- También puedes leer: Ocuilan: Continúa cerrado el libramiento El Ahuehuete tras deslaves