/ martes 7 de agosto de 2018

¡National Geographic Ultimate Explorer vendrá a Metepec!

El centro de entretenimiento familiar estará en Town Square Metepec

Toluca, México- Thor Urbana, considerada una de las empresas líderes en desarrollo inmobiliario en el país, anunció su asociación con iP2Entertainment para traer por primera vez a México el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) a su nuevo lifestyle center: Town Square Metepec, ubicado en este Pueblo Mágico y abrirá en noviembre.

La empresa detalló que Thor Urbana junto con GFA Grupo Inmobiliario, desarrolló Town Square Metepec con una inversión de 6 mil millones de pesos. El proyecto se ubica en el área urbana del área de Metepec, una de las zonas con mayor crecimiento en el Estado de México y a sólo 30 minutos de la Ciudad de México.

La obra tendrá una arquitectura única y distintiva, así como un diseño innovador, contará con varias marcas internacionales y diferentes conceptos de entretenimiento, así como múltiples restaurantes, tiendas y boutiques, indicó la compañía.

La compañía Informó que el centro de entretenimiento National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) en Town Square Metepec, contará con más de 2 mil metros cuadrados. Combinará experiencias “impresionantes” que llevarán a los visitantes a vivir diferentes escenarios, como ir al espacio o visitar las profundidades del océano, entre otros destinos inimaginables.

Agregó que inspirará a la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos, pensadores y niños de entre 5 y 14 años, para ir siempre un paso más allá y explorar el mundo que tienen a su alrededor.

"Estamos muy orgullosos de ser la primera ubicación del nuevo National Geographic Ultimate Explorer Center en México", afirmó Jimmy Arakanji, co-CEO de Thor Urbana en un comunicado.

"Con esto se fortalece la confianza en el país, apostamos firmemente al mercado local y sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de diversión. Esto sin duda amplía nuestra oferta de entretenimiento y cambia la manera en que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país”, añadió.

Town Square Metepec ha sido un proyecto de 26 meses y ha generado 2 mil 800 empleos en su construcción, transformará el estilo de vida de Toluca y Metepec y se posicionará como uno de los centros de experiencia más emblemáticos del Valle de México, abundó el comunicado.

Town Square Metepec, se convertirá en el destino favorito de la gente del área metropolitana del Estado de México gracias a su privilegiada ubicación y se estima que atraerá a 1.5 millones de visitantes por año”, dijo por su parteEnrique Morán, director de marketing y relaciones públicas de Thor Urbana.

Town Square Metepec es un desarrollo de 90 mil metros cuadrados en la mejor ubicación ya que la fachada principal da a la Avenida Comonfort.

El Proyecto será un centro de experiencia distinguido, brindará moda y entretenimiento a Metepec y al área metropolitana de Toluca, ofrece un moderno diseño y un ambiente agradable, donde familias y parejas pueden disfrutar de un entretenimiento variado (cines, restaurantes y cafés), moda y artículos para el hogar. Fue diseñado por Elkus Manfredi, los arquitectos detrás de los centros comerciales más reconocidos en Estados Unidos (Americana at Brand, City Place en Palm Beach, The Grove en L.A., y the shops en Columbus Circle en N.Y.). El proyecto albergará marcas internacionales y otras marcas de renombre como Cinemex, IP2, Forever 21, Victoria´s Secret, Soriana, entre otros.

Cabe señalar que Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México; actualmente desarrolla más de 1 millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí y Belice, entre otros.

En tanto, National Geographic Partners LLC, es un join venture en conjunto entre National Geographic Society y 21st Century Fox, combina los canales de televisión de National Geographic con sus medios de comunicación y sus activos orientados al consumidor.




Toluca, México- Thor Urbana, considerada una de las empresas líderes en desarrollo inmobiliario en el país, anunció su asociación con iP2Entertainment para traer por primera vez a México el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) a su nuevo lifestyle center: Town Square Metepec, ubicado en este Pueblo Mágico y abrirá en noviembre.

La empresa detalló que Thor Urbana junto con GFA Grupo Inmobiliario, desarrolló Town Square Metepec con una inversión de 6 mil millones de pesos. El proyecto se ubica en el área urbana del área de Metepec, una de las zonas con mayor crecimiento en el Estado de México y a sólo 30 minutos de la Ciudad de México.

La obra tendrá una arquitectura única y distintiva, así como un diseño innovador, contará con varias marcas internacionales y diferentes conceptos de entretenimiento, así como múltiples restaurantes, tiendas y boutiques, indicó la compañía.

La compañía Informó que el centro de entretenimiento National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) en Town Square Metepec, contará con más de 2 mil metros cuadrados. Combinará experiencias “impresionantes” que llevarán a los visitantes a vivir diferentes escenarios, como ir al espacio o visitar las profundidades del océano, entre otros destinos inimaginables.

Agregó que inspirará a la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos, pensadores y niños de entre 5 y 14 años, para ir siempre un paso más allá y explorar el mundo que tienen a su alrededor.

"Estamos muy orgullosos de ser la primera ubicación del nuevo National Geographic Ultimate Explorer Center en México", afirmó Jimmy Arakanji, co-CEO de Thor Urbana en un comunicado.

"Con esto se fortalece la confianza en el país, apostamos firmemente al mercado local y sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de diversión. Esto sin duda amplía nuestra oferta de entretenimiento y cambia la manera en que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país”, añadió.

Town Square Metepec ha sido un proyecto de 26 meses y ha generado 2 mil 800 empleos en su construcción, transformará el estilo de vida de Toluca y Metepec y se posicionará como uno de los centros de experiencia más emblemáticos del Valle de México, abundó el comunicado.

Town Square Metepec, se convertirá en el destino favorito de la gente del área metropolitana del Estado de México gracias a su privilegiada ubicación y se estima que atraerá a 1.5 millones de visitantes por año”, dijo por su parteEnrique Morán, director de marketing y relaciones públicas de Thor Urbana.

Town Square Metepec es un desarrollo de 90 mil metros cuadrados en la mejor ubicación ya que la fachada principal da a la Avenida Comonfort.

El Proyecto será un centro de experiencia distinguido, brindará moda y entretenimiento a Metepec y al área metropolitana de Toluca, ofrece un moderno diseño y un ambiente agradable, donde familias y parejas pueden disfrutar de un entretenimiento variado (cines, restaurantes y cafés), moda y artículos para el hogar. Fue diseñado por Elkus Manfredi, los arquitectos detrás de los centros comerciales más reconocidos en Estados Unidos (Americana at Brand, City Place en Palm Beach, The Grove en L.A., y the shops en Columbus Circle en N.Y.). El proyecto albergará marcas internacionales y otras marcas de renombre como Cinemex, IP2, Forever 21, Victoria´s Secret, Soriana, entre otros.

Cabe señalar que Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México; actualmente desarrolla más de 1 millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí y Belice, entre otros.

En tanto, National Geographic Partners LLC, es un join venture en conjunto entre National Geographic Society y 21st Century Fox, combina los canales de televisión de National Geographic con sus medios de comunicación y sus activos orientados al consumidor.




Deportes

Potros UAEM solicita su salida del Ascenso MX

El equipo desaparecerá a petición de la propia universidad

Local

"Me daba pena no saber leer y escribir"

Petra llegó hace cinco meses al INEA, hoy es ejemplo para sus hijos

Local

Detenidos al menos 50 vehículos que prestaban servicio como Uber por invadir bases de taxis

La Canapat informó que dichas unidades fueron retiradas y detenidas en corralones por realizar base, pese a que el Código Administrativo del Estado de México lo prohíbe

Mundo

Trump pide al Banco Mundial que deje de prestar dinero a China

A través del programa plurianual de préstamos y proyectos del BM en China, se planea reducir la cantidad de préstamos a este país

Policiaca

Asesinan a un hombre tras presunto asalto en Nezahualcóyotl

Las primeras indagatorias refirió que habían retirado del banco la cantidad de 150 mil pesos

Deportes

Potros UAEM solicita su salida del Ascenso MX

El equipo desaparecerá a petición de la propia universidad

Mundo

Elon Musk, absuelto en demanda tras llamar pedófilo a espeleólogo

Lin Wood, abogada del espeleólogo, consideró que 190 millones de dólares en daños y perjuicios era apenas un rezongo para Musk

Local

Incrementa depresión en diciembre: especialista

La acumulación de emociones negativas detonan el padecimiento

Policiaca

Ingresan al penal de Almoloya a presunto homicida de Santín

El detenido, apodado en redes sociales como el "monstruo de Santín", pudiera estar relacionado con el homicidio de al menos 3 mujeres.