/ martes 7 de agosto de 2018

¡National Geographic Ultimate Explorer vendrá a Metepec!

El centro de entretenimiento familiar estará en Town Square Metepec

Toluca, México- Thor Urbana, considerada una de las empresas líderes en desarrollo inmobiliario en el país, anunció su asociación con iP2Entertainment para traer por primera vez a México el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) a su nuevo lifestyle center: Town Square Metepec, ubicado en este Pueblo Mágico y abrirá en noviembre.

La empresa detalló que Thor Urbana junto con GFA Grupo Inmobiliario, desarrolló Town Square Metepec con una inversión de 6 mil millones de pesos. El proyecto se ubica en el área urbana del área de Metepec, una de las zonas con mayor crecimiento en el Estado de México y a sólo 30 minutos de la Ciudad de México.

La obra tendrá una arquitectura única y distintiva, así como un diseño innovador, contará con varias marcas internacionales y diferentes conceptos de entretenimiento, así como múltiples restaurantes, tiendas y boutiques, indicó la compañía.

La compañía Informó que el centro de entretenimiento National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) en Town Square Metepec, contará con más de 2 mil metros cuadrados. Combinará experiencias “impresionantes” que llevarán a los visitantes a vivir diferentes escenarios, como ir al espacio o visitar las profundidades del océano, entre otros destinos inimaginables.

Agregó que inspirará a la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos, pensadores y niños de entre 5 y 14 años, para ir siempre un paso más allá y explorar el mundo que tienen a su alrededor.

"Estamos muy orgullosos de ser la primera ubicación del nuevo National Geographic Ultimate Explorer Center en México", afirmó Jimmy Arakanji, co-CEO de Thor Urbana en un comunicado.

"Con esto se fortalece la confianza en el país, apostamos firmemente al mercado local y sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de diversión. Esto sin duda amplía nuestra oferta de entretenimiento y cambia la manera en que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país”, añadió.

Town Square Metepec ha sido un proyecto de 26 meses y ha generado 2 mil 800 empleos en su construcción, transformará el estilo de vida de Toluca y Metepec y se posicionará como uno de los centros de experiencia más emblemáticos del Valle de México, abundó el comunicado.

Town Square Metepec, se convertirá en el destino favorito de la gente del área metropolitana del Estado de México gracias a su privilegiada ubicación y se estima que atraerá a 1.5 millones de visitantes por año”, dijo por su parteEnrique Morán, director de marketing y relaciones públicas de Thor Urbana.

Town Square Metepec es un desarrollo de 90 mil metros cuadrados en la mejor ubicación ya que la fachada principal da a la Avenida Comonfort.

El Proyecto será un centro de experiencia distinguido, brindará moda y entretenimiento a Metepec y al área metropolitana de Toluca, ofrece un moderno diseño y un ambiente agradable, donde familias y parejas pueden disfrutar de un entretenimiento variado (cines, restaurantes y cafés), moda y artículos para el hogar. Fue diseñado por Elkus Manfredi, los arquitectos detrás de los centros comerciales más reconocidos en Estados Unidos (Americana at Brand, City Place en Palm Beach, The Grove en L.A., y the shops en Columbus Circle en N.Y.). El proyecto albergará marcas internacionales y otras marcas de renombre como Cinemex, IP2, Forever 21, Victoria´s Secret, Soriana, entre otros.

Cabe señalar que Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México; actualmente desarrolla más de 1 millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí y Belice, entre otros.

En tanto, National Geographic Partners LLC, es un join venture en conjunto entre National Geographic Society y 21st Century Fox, combina los canales de televisión de National Geographic con sus medios de comunicación y sus activos orientados al consumidor.




Toluca, México- Thor Urbana, considerada una de las empresas líderes en desarrollo inmobiliario en el país, anunció su asociación con iP2Entertainment para traer por primera vez a México el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) a su nuevo lifestyle center: Town Square Metepec, ubicado en este Pueblo Mágico y abrirá en noviembre.

La empresa detalló que Thor Urbana junto con GFA Grupo Inmobiliario, desarrolló Town Square Metepec con una inversión de 6 mil millones de pesos. El proyecto se ubica en el área urbana del área de Metepec, una de las zonas con mayor crecimiento en el Estado de México y a sólo 30 minutos de la Ciudad de México.

La obra tendrá una arquitectura única y distintiva, así como un diseño innovador, contará con varias marcas internacionales y diferentes conceptos de entretenimiento, así como múltiples restaurantes, tiendas y boutiques, indicó la compañía.

La compañía Informó que el centro de entretenimiento National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) en Town Square Metepec, contará con más de 2 mil metros cuadrados. Combinará experiencias “impresionantes” que llevarán a los visitantes a vivir diferentes escenarios, como ir al espacio o visitar las profundidades del océano, entre otros destinos inimaginables.

Agregó que inspirará a la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos, pensadores y niños de entre 5 y 14 años, para ir siempre un paso más allá y explorar el mundo que tienen a su alrededor.

"Estamos muy orgullosos de ser la primera ubicación del nuevo National Geographic Ultimate Explorer Center en México", afirmó Jimmy Arakanji, co-CEO de Thor Urbana en un comunicado.

"Con esto se fortalece la confianza en el país, apostamos firmemente al mercado local y sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de diversión. Esto sin duda amplía nuestra oferta de entretenimiento y cambia la manera en que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país”, añadió.

Town Square Metepec ha sido un proyecto de 26 meses y ha generado 2 mil 800 empleos en su construcción, transformará el estilo de vida de Toluca y Metepec y se posicionará como uno de los centros de experiencia más emblemáticos del Valle de México, abundó el comunicado.

Town Square Metepec, se convertirá en el destino favorito de la gente del área metropolitana del Estado de México gracias a su privilegiada ubicación y se estima que atraerá a 1.5 millones de visitantes por año”, dijo por su parteEnrique Morán, director de marketing y relaciones públicas de Thor Urbana.

Town Square Metepec es un desarrollo de 90 mil metros cuadrados en la mejor ubicación ya que la fachada principal da a la Avenida Comonfort.

El Proyecto será un centro de experiencia distinguido, brindará moda y entretenimiento a Metepec y al área metropolitana de Toluca, ofrece un moderno diseño y un ambiente agradable, donde familias y parejas pueden disfrutar de un entretenimiento variado (cines, restaurantes y cafés), moda y artículos para el hogar. Fue diseñado por Elkus Manfredi, los arquitectos detrás de los centros comerciales más reconocidos en Estados Unidos (Americana at Brand, City Place en Palm Beach, The Grove en L.A., y the shops en Columbus Circle en N.Y.). El proyecto albergará marcas internacionales y otras marcas de renombre como Cinemex, IP2, Forever 21, Victoria´s Secret, Soriana, entre otros.

Cabe señalar que Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México; actualmente desarrolla más de 1 millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí y Belice, entre otros.

En tanto, National Geographic Partners LLC, es un join venture en conjunto entre National Geographic Society y 21st Century Fox, combina los canales de televisión de National Geographic con sus medios de comunicación y sus activos orientados al consumidor.




Local

Disminuye presencia de migrantes en la zona de Lechería

Algunos habitantes de la zona aseguran que la tranquilidad ha vuelto; sin embargo piden a Migración estar atentos ante su posible regreso

Local

Anuncia Alfredo del Mazo incremento del 30% en número de becas al extranjero

Dichos estímulos para cobertura de gastos de estancia contribuir

Local

Seis meses son insuficientes para juzgar el Gobierno: Tatiana Clouthier

Presentó el libro “Juntos Hicimos Historia”; llama a no subirse a mosaicos

Mundo

Aterrizaje de emergencia en Rusia deja dos muertos y 22 heridos

Uno de los motores falló durante el vuelo, por lo que la tripulación decidió regresar al aeropuerto de Nizhneangarsk

Mundo

Osaka se blinda para la cumbre del G20

Unos 32 mil agentes de policía y más de mil oficiales de marina, además de 60 barcos guardacostas, fueron desplegados

Sociedad

Alvin se aleja de México; ocasionará lluvias fuertes en tres estados

Por otro lado, un canal de baja presión sobre el interior del territorio interaccionará con la onda tropical número 8

Futbol

Arturo Brizio habla de cambios y novedades en el arbitraje, especialmente en el VAR

Brizio espera rápido entendimiento a los cambios por parte de por parte de árbitros y Clubes

Deportes

Kevin Durant de los Warriors de Golden State, se convierte en agente libre de la NBA

El alero rechazó una opción de 31.5 millones de dólares para la próxima temporada

Cultura

Mario Iván da vida en obra a Vincent Van Gogh

El actor dedicó cuatro años a la obra Vincent, girasoles contra el mundo, que también protagoniza