/ martes 7 de agosto de 2018

¡National Geographic Ultimate Explorer vendrá a Metepec!

El centro de entretenimiento familiar estará en Town Square Metepec

Toluca, México- Thor Urbana, considerada una de las empresas líderes en desarrollo inmobiliario en el país, anunció su asociación con iP2Entertainment para traer por primera vez a México el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) a su nuevo lifestyle center: Town Square Metepec, ubicado en este Pueblo Mágico y abrirá en noviembre.

La empresa detalló que Thor Urbana junto con GFA Grupo Inmobiliario, desarrolló Town Square Metepec con una inversión de 6 mil millones de pesos. El proyecto se ubica en el área urbana del área de Metepec, una de las zonas con mayor crecimiento en el Estado de México y a sólo 30 minutos de la Ciudad de México.

La obra tendrá una arquitectura única y distintiva, así como un diseño innovador, contará con varias marcas internacionales y diferentes conceptos de entretenimiento, así como múltiples restaurantes, tiendas y boutiques, indicó la compañía.

La compañía Informó que el centro de entretenimiento National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) en Town Square Metepec, contará con más de 2 mil metros cuadrados. Combinará experiencias “impresionantes” que llevarán a los visitantes a vivir diferentes escenarios, como ir al espacio o visitar las profundidades del océano, entre otros destinos inimaginables.

Agregó que inspirará a la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos, pensadores y niños de entre 5 y 14 años, para ir siempre un paso más allá y explorar el mundo que tienen a su alrededor.

"Estamos muy orgullosos de ser la primera ubicación del nuevo National Geographic Ultimate Explorer Center en México", afirmó Jimmy Arakanji, co-CEO de Thor Urbana en un comunicado.

"Con esto se fortalece la confianza en el país, apostamos firmemente al mercado local y sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de diversión. Esto sin duda amplía nuestra oferta de entretenimiento y cambia la manera en que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país”, añadió.

Town Square Metepec ha sido un proyecto de 26 meses y ha generado 2 mil 800 empleos en su construcción, transformará el estilo de vida de Toluca y Metepec y se posicionará como uno de los centros de experiencia más emblemáticos del Valle de México, abundó el comunicado.

Town Square Metepec, se convertirá en el destino favorito de la gente del área metropolitana del Estado de México gracias a su privilegiada ubicación y se estima que atraerá a 1.5 millones de visitantes por año”, dijo por su parteEnrique Morán, director de marketing y relaciones públicas de Thor Urbana.

Town Square Metepec es un desarrollo de 90 mil metros cuadrados en la mejor ubicación ya que la fachada principal da a la Avenida Comonfort.

El Proyecto será un centro de experiencia distinguido, brindará moda y entretenimiento a Metepec y al área metropolitana de Toluca, ofrece un moderno diseño y un ambiente agradable, donde familias y parejas pueden disfrutar de un entretenimiento variado (cines, restaurantes y cafés), moda y artículos para el hogar. Fue diseñado por Elkus Manfredi, los arquitectos detrás de los centros comerciales más reconocidos en Estados Unidos (Americana at Brand, City Place en Palm Beach, The Grove en L.A., y the shops en Columbus Circle en N.Y.). El proyecto albergará marcas internacionales y otras marcas de renombre como Cinemex, IP2, Forever 21, Victoria´s Secret, Soriana, entre otros.

Cabe señalar que Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México; actualmente desarrolla más de 1 millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí y Belice, entre otros.

En tanto, National Geographic Partners LLC, es un join venture en conjunto entre National Geographic Society y 21st Century Fox, combina los canales de televisión de National Geographic con sus medios de comunicación y sus activos orientados al consumidor.




Toluca, México- Thor Urbana, considerada una de las empresas líderes en desarrollo inmobiliario en el país, anunció su asociación con iP2Entertainment para traer por primera vez a México el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) a su nuevo lifestyle center: Town Square Metepec, ubicado en este Pueblo Mágico y abrirá en noviembre.

La empresa detalló que Thor Urbana junto con GFA Grupo Inmobiliario, desarrolló Town Square Metepec con una inversión de 6 mil millones de pesos. El proyecto se ubica en el área urbana del área de Metepec, una de las zonas con mayor crecimiento en el Estado de México y a sólo 30 minutos de la Ciudad de México.

La obra tendrá una arquitectura única y distintiva, así como un diseño innovador, contará con varias marcas internacionales y diferentes conceptos de entretenimiento, así como múltiples restaurantes, tiendas y boutiques, indicó la compañía.

La compañía Informó que el centro de entretenimiento National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) en Town Square Metepec, contará con más de 2 mil metros cuadrados. Combinará experiencias “impresionantes” que llevarán a los visitantes a vivir diferentes escenarios, como ir al espacio o visitar las profundidades del océano, entre otros destinos inimaginables.

Agregó que inspirará a la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos, pensadores y niños de entre 5 y 14 años, para ir siempre un paso más allá y explorar el mundo que tienen a su alrededor.

"Estamos muy orgullosos de ser la primera ubicación del nuevo National Geographic Ultimate Explorer Center en México", afirmó Jimmy Arakanji, co-CEO de Thor Urbana en un comunicado.

"Con esto se fortalece la confianza en el país, apostamos firmemente al mercado local y sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de diversión. Esto sin duda amplía nuestra oferta de entretenimiento y cambia la manera en que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país”, añadió.

Town Square Metepec ha sido un proyecto de 26 meses y ha generado 2 mil 800 empleos en su construcción, transformará el estilo de vida de Toluca y Metepec y se posicionará como uno de los centros de experiencia más emblemáticos del Valle de México, abundó el comunicado.

Town Square Metepec, se convertirá en el destino favorito de la gente del área metropolitana del Estado de México gracias a su privilegiada ubicación y se estima que atraerá a 1.5 millones de visitantes por año”, dijo por su parteEnrique Morán, director de marketing y relaciones públicas de Thor Urbana.

Town Square Metepec es un desarrollo de 90 mil metros cuadrados en la mejor ubicación ya que la fachada principal da a la Avenida Comonfort.

El Proyecto será un centro de experiencia distinguido, brindará moda y entretenimiento a Metepec y al área metropolitana de Toluca, ofrece un moderno diseño y un ambiente agradable, donde familias y parejas pueden disfrutar de un entretenimiento variado (cines, restaurantes y cafés), moda y artículos para el hogar. Fue diseñado por Elkus Manfredi, los arquitectos detrás de los centros comerciales más reconocidos en Estados Unidos (Americana at Brand, City Place en Palm Beach, The Grove en L.A., y the shops en Columbus Circle en N.Y.). El proyecto albergará marcas internacionales y otras marcas de renombre como Cinemex, IP2, Forever 21, Victoria´s Secret, Soriana, entre otros.

Cabe señalar que Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México; actualmente desarrolla más de 1 millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí y Belice, entre otros.

En tanto, National Geographic Partners LLC, es un join venture en conjunto entre National Geographic Society y 21st Century Fox, combina los canales de televisión de National Geographic con sus medios de comunicación y sus activos orientados al consumidor.




frontpage

Gasolinas suben más de 80 centavos a partir de este sábado

Desde este 20 y hasta el 26 de octubre podría subir entre 22.52 y 33.69 por ciento el precio de las gasolinas y el diesel

Local

Sueño cumplido: mujer soltera se convierte en madre por medio de la adopción

Un juez le da el sí y se convierte en el primer caso en Edomex

Local

Detecta Osfem cuentas sin movimiento en 2017 y errores en número de plazas en ISSEMyM

También evidenció el aumento en su deuda y la falta de pago de cuotas de algunos organismos

Local

Envisten con el grado Honoris Causa a la ministra Margarita Beatriz Luna Ramos

Sostuvo el presidente del TSJ que se trata de una de las más grandes personalidades en materia de impartición de justicia en el país

Justicia

Ataque armado en billar deja al menos dos muertos en Marquelia, Guerrero

Autoridades de Seguridad Pública informaron que entre las víctimas se encuentra una mujer y un hombre

Cultura

Periodista mexicana gana Premio Princesa de Asturias

El rey de España Felipe VI dijo que es una periodista imprescindible para entender la historia de los últimos decenios, sobre todo de Iberoamérica

Local

Más de 300 mil habitantes afectados en Toluca por recorte de agua

En total serán 80 colonias las afectadas, 54 de ellas con corte total del servicio y 26 con baja presión. Aquí te dejamos la lista completa

frontpage

Gasolinas subirían más de 80 centavos a partir de este sábado

Desde este 20 y hasta el 26 de octubre podría subir entre 22.52 y 33.69 por ciento el precio de las gasolinas y el diesel

Arte

Banksy revela más secretos de su obra maestra de autodestrucción en subasta

"Banksy no destruyó una obra de arte durante la subasta, sino que creó una", dijo Alex Branczik, jefe del departamento de arte contemporáneo de Europa de Sotheby's