/ martes 7 de agosto de 2018

¡National Geographic Ultimate Explorer vendrá a Metepec!

El centro de entretenimiento familiar estará en Town Square Metepec

Toluca, México- Thor Urbana, considerada una de las empresas líderes en desarrollo inmobiliario en el país, anunció su asociación con iP2Entertainment para traer por primera vez a México el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) a su nuevo lifestyle center: Town Square Metepec, ubicado en este Pueblo Mágico y abrirá en noviembre.

La empresa detalló que Thor Urbana junto con GFA Grupo Inmobiliario, desarrolló Town Square Metepec con una inversión de 6 mil millones de pesos. El proyecto se ubica en el área urbana del área de Metepec, una de las zonas con mayor crecimiento en el Estado de México y a sólo 30 minutos de la Ciudad de México.

La obra tendrá una arquitectura única y distintiva, así como un diseño innovador, contará con varias marcas internacionales y diferentes conceptos de entretenimiento, así como múltiples restaurantes, tiendas y boutiques, indicó la compañía.

La compañía Informó que el centro de entretenimiento National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) en Town Square Metepec, contará con más de 2 mil metros cuadrados. Combinará experiencias “impresionantes” que llevarán a los visitantes a vivir diferentes escenarios, como ir al espacio o visitar las profundidades del océano, entre otros destinos inimaginables.

Agregó que inspirará a la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos, pensadores y niños de entre 5 y 14 años, para ir siempre un paso más allá y explorar el mundo que tienen a su alrededor.

"Estamos muy orgullosos de ser la primera ubicación del nuevo National Geographic Ultimate Explorer Center en México", afirmó Jimmy Arakanji, co-CEO de Thor Urbana en un comunicado.

"Con esto se fortalece la confianza en el país, apostamos firmemente al mercado local y sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de diversión. Esto sin duda amplía nuestra oferta de entretenimiento y cambia la manera en que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país”, añadió.

Town Square Metepec ha sido un proyecto de 26 meses y ha generado 2 mil 800 empleos en su construcción, transformará el estilo de vida de Toluca y Metepec y se posicionará como uno de los centros de experiencia más emblemáticos del Valle de México, abundó el comunicado.

Town Square Metepec, se convertirá en el destino favorito de la gente del área metropolitana del Estado de México gracias a su privilegiada ubicación y se estima que atraerá a 1.5 millones de visitantes por año”, dijo por su parteEnrique Morán, director de marketing y relaciones públicas de Thor Urbana.

Town Square Metepec es un desarrollo de 90 mil metros cuadrados en la mejor ubicación ya que la fachada principal da a la Avenida Comonfort.

El Proyecto será un centro de experiencia distinguido, brindará moda y entretenimiento a Metepec y al área metropolitana de Toluca, ofrece un moderno diseño y un ambiente agradable, donde familias y parejas pueden disfrutar de un entretenimiento variado (cines, restaurantes y cafés), moda y artículos para el hogar. Fue diseñado por Elkus Manfredi, los arquitectos detrás de los centros comerciales más reconocidos en Estados Unidos (Americana at Brand, City Place en Palm Beach, The Grove en L.A., y the shops en Columbus Circle en N.Y.). El proyecto albergará marcas internacionales y otras marcas de renombre como Cinemex, IP2, Forever 21, Victoria´s Secret, Soriana, entre otros.

Cabe señalar que Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México; actualmente desarrolla más de 1 millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí y Belice, entre otros.

En tanto, National Geographic Partners LLC, es un join venture en conjunto entre National Geographic Society y 21st Century Fox, combina los canales de televisión de National Geographic con sus medios de comunicación y sus activos orientados al consumidor.




Toluca, México- Thor Urbana, considerada una de las empresas líderes en desarrollo inmobiliario en el país, anunció su asociación con iP2Entertainment para traer por primera vez a México el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) a su nuevo lifestyle center: Town Square Metepec, ubicado en este Pueblo Mágico y abrirá en noviembre.

La empresa detalló que Thor Urbana junto con GFA Grupo Inmobiliario, desarrolló Town Square Metepec con una inversión de 6 mil millones de pesos. El proyecto se ubica en el área urbana del área de Metepec, una de las zonas con mayor crecimiento en el Estado de México y a sólo 30 minutos de la Ciudad de México.

La obra tendrá una arquitectura única y distintiva, así como un diseño innovador, contará con varias marcas internacionales y diferentes conceptos de entretenimiento, así como múltiples restaurantes, tiendas y boutiques, indicó la compañía.

La compañía Informó que el centro de entretenimiento National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) en Town Square Metepec, contará con más de 2 mil metros cuadrados. Combinará experiencias “impresionantes” que llevarán a los visitantes a vivir diferentes escenarios, como ir al espacio o visitar las profundidades del océano, entre otros destinos inimaginables.

Agregó que inspirará a la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos, pensadores y niños de entre 5 y 14 años, para ir siempre un paso más allá y explorar el mundo que tienen a su alrededor.

"Estamos muy orgullosos de ser la primera ubicación del nuevo National Geographic Ultimate Explorer Center en México", afirmó Jimmy Arakanji, co-CEO de Thor Urbana en un comunicado.

"Con esto se fortalece la confianza en el país, apostamos firmemente al mercado local y sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de diversión. Esto sin duda amplía nuestra oferta de entretenimiento y cambia la manera en que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país”, añadió.

Town Square Metepec ha sido un proyecto de 26 meses y ha generado 2 mil 800 empleos en su construcción, transformará el estilo de vida de Toluca y Metepec y se posicionará como uno de los centros de experiencia más emblemáticos del Valle de México, abundó el comunicado.

Town Square Metepec, se convertirá en el destino favorito de la gente del área metropolitana del Estado de México gracias a su privilegiada ubicación y se estima que atraerá a 1.5 millones de visitantes por año”, dijo por su parteEnrique Morán, director de marketing y relaciones públicas de Thor Urbana.

Town Square Metepec es un desarrollo de 90 mil metros cuadrados en la mejor ubicación ya que la fachada principal da a la Avenida Comonfort.

El Proyecto será un centro de experiencia distinguido, brindará moda y entretenimiento a Metepec y al área metropolitana de Toluca, ofrece un moderno diseño y un ambiente agradable, donde familias y parejas pueden disfrutar de un entretenimiento variado (cines, restaurantes y cafés), moda y artículos para el hogar. Fue diseñado por Elkus Manfredi, los arquitectos detrás de los centros comerciales más reconocidos en Estados Unidos (Americana at Brand, City Place en Palm Beach, The Grove en L.A., y the shops en Columbus Circle en N.Y.). El proyecto albergará marcas internacionales y otras marcas de renombre como Cinemex, IP2, Forever 21, Victoria´s Secret, Soriana, entre otros.

Cabe señalar que Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México; actualmente desarrolla más de 1 millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí y Belice, entre otros.

En tanto, National Geographic Partners LLC, es un join venture en conjunto entre National Geographic Society y 21st Century Fox, combina los canales de televisión de National Geographic con sus medios de comunicación y sus activos orientados al consumidor.




Local

¡Al tope! Casetas saturadas por vacacionistas 

Seis autopistas presentan la más alta afluencia.

Local

Solicitan retiro de estructura metálica tras caída y muerte de un joven en Ecatepec

El joven trabajador de la construcción intentó cruzar el canal de aguas negras a través de una estructura metálica propiedad de la Conagua

Virales

(Video) Cae cruz con todo y actor en Acahualco, en Zinacantepec

Fue parte de la serie de incidentes que se vivieron el viernes pasado

Virales

Amor en la cima; romántico escala el Pico de Orizaba para pedir matrimonio

Los novios se encontraban a más de 5 mil metros sobre el nivel del mar y con el fondo del horizonte al amanecer, el chico se hincó... el resto es historia

Policiaca

Acribillan a un hombre y dejan a otro lesionado en Valle de Chalco

Vecinos de lugar comentaron que el lugar era utilizado como café Internet

República

Son 13 los muertos por ataque en Minatitlán, precisa Fiscalía de Veracruz

Se han recabado 18 entrevistas a familiares y vecinos del lugar, y se realizaron tres inspecciones oculares

New Articles

[Galería] La quema de Judas, tradición artesanal con efímero mensaje social

La Plaza de los Mártires se convirtió en escenario para que una multitud viera consumirse por el fuego figuras hechas para llamar a la reflexión

Política

Llama Alfonso Durazo a dejar diferencias políticas tras ataque en Minatitlán

El secretario de Seguridad señaló que se debe acabar con la corrupción que ha amparado a los grupos criminales y permitido su impunidad

Política

"Al bebé lo siguieron rematando", así los desgarradores relatos de la masacre de Minatitlán

Los sicarios mataron a más de una decena de personas y todavía se dieron el lujo de torturar psicológicamente a quienes sobrevivieron, pues los obligaron a observar cómo los acribillaban