/ viernes 1 de abril de 2022

Naucalpan realiza cambios en su equipo de trabajo

La edil señala que se continuará evaluando el desempeño de los titulares de las direcciones generales

En los primeros 100 días de su gobierno la presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya, hizo cambios en la Tesorería Municipal y las direcciones generales del OAPAS y Administración, con el fin de mejorar el servicio que se proporciona a la ciudadanía.

La alcaldesa expuso que se continuará evaluando el desempeño de los titulares de las direcciones generales, ya que lo más importante para este gobierno es eficientar los diferentes servicios que proporciona la administración municipal.

Dijo que consideró necesario hacer cambios en la Tesorería Municipal, donde se venía desempeñando como titular, María Elena Reyna Ríos, y en el OAPAS, Manuel Gómez Morín.

Reconoció el esfuerzo y dedicación que mostraron los exfuncionarios durante el desempeño de sus cargos, ya que gracias a su trabajo logró un presupuesto ajustado a la realidad para enfrentar los retos hacendarios que presenta el gobierno de Naucalpan, en tanto que Gómez Morín mejoró la recuperación del cobro del consumo de agua.

Por el momento, Patricia Murguía Valdés, quien se venía desempeñando como directora general de Administración, fue designada como encargada de despacho de la Tesorería Municipal.

Murguía Valdés es maestra en administración pública, cuenta con amplia experiencia en el servicio público, donde se ha desempeñado como directora de Administración y Finanzas en Operagua de Cuautitlán Izcalli, secretaria técnica del OAPAS, subdirectora de SAPASA en Atizapán, entre otros cargos.

Como encargada de despacho de la Dirección General de Administración se designó a Norma Herrera Fragoso, quien era la subdirectora de Servicios Generales.

Herrera Fragoso ha sido titular de la Subdirección de Personal y jefa de Nóminas y Pagos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango; jefa del Departamento de Nóminas y Pagos de Atizapán de Zaragoza; coordinadora de Recursos Humanos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla y jefa del Departamento de Personal del gobierno de Naucalpan, entre otros cargos.

En los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo titular del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), una vez que se haya concluido con el proceso de evaluación y selección del mismo, quien tendrá que ser aprobado por Cabildo.

En los primeros 100 días de su gobierno la presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya, hizo cambios en la Tesorería Municipal y las direcciones generales del OAPAS y Administración, con el fin de mejorar el servicio que se proporciona a la ciudadanía.

La alcaldesa expuso que se continuará evaluando el desempeño de los titulares de las direcciones generales, ya que lo más importante para este gobierno es eficientar los diferentes servicios que proporciona la administración municipal.

Dijo que consideró necesario hacer cambios en la Tesorería Municipal, donde se venía desempeñando como titular, María Elena Reyna Ríos, y en el OAPAS, Manuel Gómez Morín.

Reconoció el esfuerzo y dedicación que mostraron los exfuncionarios durante el desempeño de sus cargos, ya que gracias a su trabajo logró un presupuesto ajustado a la realidad para enfrentar los retos hacendarios que presenta el gobierno de Naucalpan, en tanto que Gómez Morín mejoró la recuperación del cobro del consumo de agua.

Por el momento, Patricia Murguía Valdés, quien se venía desempeñando como directora general de Administración, fue designada como encargada de despacho de la Tesorería Municipal.

Murguía Valdés es maestra en administración pública, cuenta con amplia experiencia en el servicio público, donde se ha desempeñado como directora de Administración y Finanzas en Operagua de Cuautitlán Izcalli, secretaria técnica del OAPAS, subdirectora de SAPASA en Atizapán, entre otros cargos.

Como encargada de despacho de la Dirección General de Administración se designó a Norma Herrera Fragoso, quien era la subdirectora de Servicios Generales.

Herrera Fragoso ha sido titular de la Subdirección de Personal y jefa de Nóminas y Pagos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango; jefa del Departamento de Nóminas y Pagos de Atizapán de Zaragoza; coordinadora de Recursos Humanos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla y jefa del Departamento de Personal del gobierno de Naucalpan, entre otros cargos.

En los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo titular del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), una vez que se haya concluido con el proceso de evaluación y selección del mismo, quien tendrá que ser aprobado por Cabildo.

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