Frente a la realidad dolorosa en materia de seguridad, educación, salud y economía que padece la nación, la militancia priista del Estado de México y los ciudadanos están decididos a frenar la destrucción que ha provocado el régimen político que miente todos los días, aseguró Eric Sevilla Montes de Oca, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien señaló que se tiene una visión muy clara de buscar un nuevo camino para el país.
Por ende, el líder priista externó que el priismo está llamado a cerrarle el paso y no darle más ventaja a quienes buscan reducir a las instituciones democráticas.
En reunión con la estructura del CDE, manifestó que en la lucha por el poder público no hay victorias permanentes, pero tampoco derrotas para siempre.
“El PRI tiene el respaldo de casi 2 millones de mexiquenses que confían en su proyecto de gobierno, por ende, en el partido no hay descalabros, ni desdibujos, ni traiciones, ni timidez política”, enfatizó.
Con el Frente Amplio por México, dijo, se tendrá un proyecto de desarrollo colectivo y, en ese sentido, el PRI trabaja a pulso su capacidad de resiliencia y se asume como liderazgo fuerte, entre una sociedad consciente de la necesidad de cambiar el rumbo de nuestra patria.
“El priismo mexiquense es punto de partida en el país para convertirse en la oferta política más viable, porque hay un creciente interés de la ciudadanía que está cansada de un régimen federal como el que tenemos y, en ese escenario, nuestro partido enfrentará nuevos retos”, externó.
Por último, planteó la necesidad de cambiar la ruta de gobierno, “porque las nuevas condiciones socio-políticas de hartazgo y decepción del régimen de cuarta apuntan a una previsible recuperación del PRI, el futuro sólo le pertenece al PRI y a ese objetivo debemos apuntar”.