"Oremos para que Dios aparte al mundo de esta pandemia": vicario

Antonio Hurtado, hizo un llamado a la feligresía católica para que vivan en oración y se ayuden unos a otros en estos tiempos

Rodrigo Miranda | El Sol de Toluca

  · domingo 10 de enero de 2021

Foto: Cortesía


En la misa dominical realizada en la Catedral de Toluca donde se celebró la fiesta del bautismo, con la cual concluye la Navidad, el vicario general de la Arquidiócesis de Toluca, Antonio Hurtado, hizo un llamado a la feligresía católica para orar y pedir porque Dios aparte del mundo a la actual pandemia y cure a los enfermos.

“Conocer y amar al padre implica que con nuestro ejemplo mostremos que tenemos un Padre que nos ama, que quiere que los hijos estemos unidos”, asentó luego de recalcar que Dios quiere que todo cristiano viva en unión y que se ayuden entre sí.

Que orgullo es cuando nos dicen te pareces a tu papá por bondad generosidad y por tu manera de ser. Es algo que debemos buscar, vivir como hijos de Dios.

Así, la autoridad eclesiástica invitó a los fieles a celebrar con gozo este encuentro con el Señor y de pasó pedirle que aparte del mundo este mal que tantos enfermos y muertos ha dejado alrededor del mundo.

Misa de la Fiesta del Bautismo del Señor.

Publicado por Arquidiócesis de Toluca en Domingo, 10 de enero de 2021

“Pidamos que Dios nos sostenga a lo largo de esta semana”, finiquitó en la homilía de la celebración eucarística de este domingo a puerta cerrada.