Usuarios del banco Santander reportaron fallas en los cajeros automáticos de la entidad mexiquense durante esta tarde.
En municipios como Coacalco, Toluca y Valle de Bravo, el retiro de efectivo, así como los pagos efectuados a través de los cajeros automáticos no se han podido realizar, sumándose a los múltiples casos se han contabilizado en todo el país.
Inclusive, usuarios denunciaron que la App del banco, se desinstaló “sola” en sus dispositivos móviles electrónicos, complicando también, las transacciones por esta vía.
Al respecto, Santander informó a través de su cuenta de Twitter que tienen intermitencia en operaciones de tarjetas de débito para pagos en comercio y retiros en ATM’s.
Recomendando que en ventanilla se pueden hacer retiros y también por medio de la opción “retiros sin tarjeta” en la App.
“Las operaciones en la app banca electrónica y con tarjetas de crédito operan normalmente. Nuestro equipo técnico está trabajando para corregir en la próxima hora”, se lee en el post publicado a las 16:19 horas de este 17 de septiembre.
Informando que sus sucursales ampliarán los horarios de atención a clientes.
El servicio se restableció por la tarde
En respuesta a esta situación, el banco informó en sus redes que esta misma tarde habían superado la intermitencia señalada.