/ viernes 17 de septiembre de 2021

Sin servicio en cajeros de Santander en el Edomex

No obstante, por la tarde el banco informó que la intermitencia en operaciones de tarjetas de débito había sido superada

Usuarios del banco Santander reportaron fallas en los cajeros automáticos de la entidad mexiquense durante esta tarde.

En municipios como Coacalco, Toluca y Valle de Bravo, el retiro de efectivo, así como los pagos efectuados a través de los cajeros automáticos no se han podido realizar, sumándose a los múltiples casos se han contabilizado en todo el país.

Inclusive, usuarios denunciaron que la App del banco, se desinstaló “sola” en sus dispositivos móviles electrónicos, complicando también, las transacciones por esta vía.

Al respecto, Santander informó a través de su cuenta de Twitter que tienen intermitencia en operaciones de tarjetas de débito para pagos en comercio y retiros en ATM’s.

Recomendando que en ventanilla se pueden hacer retiros y también por medio de la opción “retiros sin tarjeta” en la App.

“Las operaciones en la app banca electrónica y con tarjetas de crédito operan normalmente. Nuestro equipo técnico está trabajando para corregir en la próxima hora”, se lee en el post publicado a las 16:19 horas de este 17 de septiembre.

Informando que sus sucursales ampliarán los horarios de atención a clientes.

El servicio se restableció por la tarde

En respuesta a esta situación, el banco informó en sus redes que esta misma tarde habían superado la intermitencia señalada.

Usuarios del banco Santander reportaron fallas en los cajeros automáticos de la entidad mexiquense durante esta tarde.

En municipios como Coacalco, Toluca y Valle de Bravo, el retiro de efectivo, así como los pagos efectuados a través de los cajeros automáticos no se han podido realizar, sumándose a los múltiples casos se han contabilizado en todo el país.

Inclusive, usuarios denunciaron que la App del banco, se desinstaló “sola” en sus dispositivos móviles electrónicos, complicando también, las transacciones por esta vía.

Al respecto, Santander informó a través de su cuenta de Twitter que tienen intermitencia en operaciones de tarjetas de débito para pagos en comercio y retiros en ATM’s.

Recomendando que en ventanilla se pueden hacer retiros y también por medio de la opción “retiros sin tarjeta” en la App.

“Las operaciones en la app banca electrónica y con tarjetas de crédito operan normalmente. Nuestro equipo técnico está trabajando para corregir en la próxima hora”, se lee en el post publicado a las 16:19 horas de este 17 de septiembre.

Informando que sus sucursales ampliarán los horarios de atención a clientes.

El servicio se restableció por la tarde

En respuesta a esta situación, el banco informó en sus redes que esta misma tarde habían superado la intermitencia señalada.

Local

Aumentará el precio de la carne, advierten ganadero del Edomex

El líder de la Unión Ganadera Regional Centro-Norte señala que en las carnicerías donde se aumenta el precio de forma considerable

Policiaca

¿Cuál es la línea de investigación del homicidio del ex alcalde de Ixtapaluca?

Fernando Fernández fue acribillado durante la tarde del 24 de abril; horas después del homicidio detuvieron a 4 presuntos involucrados

Policiaca

Restos óseos hallados en Ixtlahuaca podrían estar relacionados con un ritual: FGJEM

Dicho descubrimiento se dio durante la madrugada del pasado miércoles en el paraje Loma del Toro

Local

Suspenden fábrica de embutidos en Neza; tiraron desechos y colapsaron el drenaje

Durante la noche del miércoles comenzaron a brotar restos de carne, revueltas con grasa y desechos de las descargas domésticas por lo que fue necesario cerrar la calle

Local

Hallan sin vida en Tlalnepantla a joven reportada como desaparecida

Familiares de la víctima informaron que la menor desapareció luego de salir de su escuela, la cual se ubica cerca del deportivo en donde fue encontrada esta mañana

Local

Empresarios mexiquenses rechazan la legalización de mototaxis

Consideran que ponen en riesgo el avance en movilidad sustentable y segura