imagotipo

Abandonan cadáver en calles de El Chamizal

  • Fernando Solís
  • en Policiaca

Ecatepec, México.- Un presunto grupo delictivo abandonó la mañana de este sábado el cuerpo sin vida de un hombre en calles de la colonia El Chamizal.

El hecho fue denunciado alrededor de las 04:00 horas por residentes de las calles Miguel Alemán y Guadalajara, quienes se percataron que sobre el pavimento se encontraba un bulto que les pareció “extraño”.

Sin embargo, al acercarse se percataron que se trataba de una persona, al parecer sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal.

Por si no lo viste: Abandonan cadáver en automóvil

Los oficiales, luego de asegurar el lugar, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En el lugar, enredado en polietileno, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de identidad desconocida y junto a él un mensaje con la leyenda: “Por borrega. Atte: La Unión”.

En calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público a la morgue para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.