imagotipo

Accidente en la carretera Tenango-Ixtapan de la Sal deja siete lesionados

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en Policiaca

 

Tenango del Valle, México.- Siete personas lesionadas, entre ellas una niña, fue el saldo de un accidente de un camión de carga que quedó sin frenos hasta impactarse con tres vehículos y pasarse una de las plumas de la caseta Tenango-Ixtapan de la Sal en las inmediaciones de San Miguel Balderas.

De acuerdo con reportes los hechos ocurrieron a las 20:00 horas cuando el conductor de una camión, tipo torton con plataforma, perdió el control hasta salir de la carpeta asfaltica y finalmente quedar en medio de un terreno de cultivo.

Te puede interesar: Fatal accidente automovilístico deja cuatro muertos


Según información recabada, una menor de 5 años de edad quedó gravemente herida, además, de seis adultos que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Tenango, San Antonio la Isla, Rayón y Cruz Roja Toluca, Metepec y Tenancingo.

Asimismo elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudana (CES) abanderaron el sitio, mientra que Bomberos de los mencionados municipios laboraron para retirar los automotores siniestrados.

Tras el impacto algunos ocupantes presentaron crisis nerviosa por lo que el percance provocó gran asentamiento vehicular en el tramo de la carretera Toluca-Tenango hasta el municipio de Mexicaltzingo.