imagotipo

Acorralan a operador de camión de pasajeros por atropellar a transeúnte

  • Fernando Solís
  • en Policiaca

 

Ecatepec, México.- En solidaridad con un peatón que fue atropellado por un camión de pasajeros, que se daba a la fuga, varios automovilistas participaron en una persecución y lo acorralaron.

El hecho sucedió a la altura del Barrio de Sn Juan Alcahuacan, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que intentaba cruzar la Vía Morelos, fue embestido por un camión de pasajeros que circulaba sobre el carril confinado del Mexibús.

Luego de atropellar al transeúnte, el operador de la unidad del transporte público de la Línea Baltazar, que se dirigía hacia la estación del Metro Martín carrera en la Ciudad de México, trató de escapar.

También te puede interesar: Embiste transporte a abuelita en pleno centro

Sin embargo, enfurecidos automovilistas que se percataron del hecho, de inmediato se solidarizaron con la víctima y comenzaron una persecución que duró unos minutos, ya que kilómetros adelante, la unidad fue alcanzada a la altura de la colonia San José Jajalpa.

De inmediato, alrededor de seis vehículos particulares, literalmente encerraron al camión y reclamaron su proceder y sin dejarlo proseguir esperaron hasta que unidades de la Policía Municipal arribaron al lugar.

El sujeto, a bordo de su unidad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en el centro de Ecatepec donde se definirá su situación jurídica. En tanto el lesionado luego de ser estabilizado por paramédicos fue trasladado a un nosocomio cercano para recibir atención médica.